[1.3.2] Themer Pro Descargar Gratis — Su completa en el panel de WordPress Tema v.1.3.1 Descargar gratis

Themer Pro es nada menos que un completo, justo allí en su Panel de Control, WordPress Tema Integrada Entorno de Desarrollo! Con él usted puede crear rápidamente temas infantiles personalizados para sus marcos favoritos, obtener acceso completo a los archivos de temas para padres e hijos, y utilizar la mejor solución de codificación incorporada que WordPress haya visto nunca! ¡Y eso ni siquiera aborda el hecho de que las herramientas de desarrollo front-end son increíbles!

Crear y activar un tema secundario personalizado en segundos

Crear un tema secundario personalizado es tan simple como rellenar algunos campos de formulario y dejar que Themer Pro haga el resto. En cuestión de segundos tendrás un tema infantil recién acuñado justo dentro de tu directorio /themes/, listo para ser activado!

Demostración de Themer Pro Descargar Gratis

Themer Pro Descargar Gratis — Su Completa en el Panel de WordPress Tema v.1.3.0 Descargar

Themer Pro Descargar Gratis — Su Completa en el Panel de WordPress Tema v.1.3.1 Descargar






0/5


(0 Opiniones)

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []) .push ({});

No proporcionamos ningún código de compra, clave de licencia, clave de activación o grieta. Algunos de los productos están preactivados o anulados (sistema de claves de licencia omitir). Puede encontrar los archivos de documentación dentro de zip o en su página oficial. No estamos proporcionando ningún soporte tehnical con ningún precio. Debes consultar el canal documenation o youtube de desarrolladores para aprender a instalar, cómo configurar y cómo usar…