v.0.4.4 FaceTWP — Integración Flatsome Descargar Gratis

v.0.4.3 FaceTWP — Flatsome Integration Descargar Gratis

Flatsome Descargar Gratis es un tema WooCommerce muy popular (y bien construido), y con unos pocos pasos se puede integrar fácilmente con FacetWP. En primer lugar, cree las facetas que desea utilizar en la página Tienda Planta. Vaya a Ajustes > FaceTwp > Facetasy haga clic en el botón «Agregar nuevo». Para la fuente de datosde cada faceta, seleccione una opción debajo del encabezado desplegable «WooCommerce».

Instalar el complemento de integración

Cuando instalas nuestro complemento gratuito de integración Flatsome (enlace en la barra lateral), prepara automáticamente FaceTWP para tu página de tienda. Todo lo que queda es agregar sus códigos cortos de facetas en algunos widgets de texto de la barra lateral (ver más abajo).

Agregar facetas al widget Shop Sidebar

Vaya a Apariencia > Widgetsy, a continuación, agregue un nuevo widget Texto a la región «Comprar Barra lateral». Dale una etiqueta y, a continuación, introduce un código abreviado de facetas en el cuadro Contenido:

Eso es todo, su sitio Flatsome ahora está habilitado para FaceTWP

FacetWP — Flatsome Integration Descargar Gratis Demostración

v.0.4.3 FaceTWP — Flatsome Integration Descargar Gratis





0/5


(0 Opiniones)

No proporcionamos ningún código de compra, clave de licencia, clave de activación o grieta. Algunos de los productos están preactivados o anulados (sistema de claves de licencia omitir). Puede encontrar los archivos de documentación dentro de zip o en su página oficial. No estamos proporcionando ningún soporte tehnical con ningún precio. Debes consultar el canal documenation o youtube de desarrolladores para aprender a instalar, cómo configurar y cómo usar…