v.1.0.4 Gráfico Papel Prensa Vender Medios Manual Compras Descargar Gratis

v.1.0.3 Gráfico Papel Prensa Vender Media Manual Compras Descargar Gratis Descargar

Graph Paper Prensa Vender Media Manual Compras Descargar Gratis ¿Le preocupa que esté perdiendo ventas porque sus compradores no tienen tarjetas de crédito?

Sin embargo, si tuvieras algún otro acuerdo en su lugar, lo más probable es que estarían muy dispuestos a comprarle.

De hecho, la falta de un medio de pago alternativo significa que usted está perdiendo algo de dinero real aquí. Ahora, déjame mostrarte lo que quiero decir.

Por ejemplo, si vendiste imágenes por valor de 5.000 dólares en 2020, pero perdiste el 25% de las ventas potenciales porque tus compradores no tenían una tarjeta de crédito/PayPal o no se sentían cómodos al usarla en tu sitio web, piense en lo que podría tener proporcionar una opción de pago manual en tus resultados:

5.000 $ * 1,25 = 6.250 dólares

Por lo tanto, esencialmente te estás perdiendo un friolera de $1250 en ventas simplemente porque careces de un método alternativo de pago.

» class=

Ahora, podría estar pensando que la mayoría de la gente tiene tarjetas de crédito en estos días. Pero veamos lo que nos dicen los datos.

Sobre la base de un estudio realizado en 2017 en 142 países, se encontró que solo el 19,28 por ciento de la población mundial tenía acceso a tarjetas de crédito.

Un estudio separado revela que alrededor del 75% de los estadounidenses tienen acceso a tarjetas de crédito.

Pero, el punto que te estás perdiendo aquí es que muchas personas realmente no se sienten cómodas usando tarjetas de crédito para hacer compras en línea. Simplemente no se sienten seguros.

Y aquí está la cosa:

Si usted está haciendo su imagen SEO bien, sus imágenes están destinadas a atraer bastante atención.

Pero oye, atención significa swat sin conversiones.

¿ No hay esperanza?

Entonces, ¿qué puedes hacer en esta situación?

El problema requiere que usted piense de la caja y ofrezca soluciones de comercio electrónico que sus competidores no están ofreciendo. Usted ofrece a sus visitantes la oportunidad de comprar utilizando un método sin conexión.

Y es precisamente por eso que nuestro equipo de Graph Paper Press diseñó la extensión de compras manuales para el plugin Sell Media.

Esta solución de comercio electrónico de siguiente nivel abrirá un mundo de oportunidades para su negocio. Puedes dejar que paguen a través de:

  • Cheques
  • Transferencia bancaria
  • Efectivo directo, etc Gráfico Papel Prensa Vender Medios Manual Compras GPL

Y encontrará que esta extensión es particularmente útil si ha establecido acuerdos de pago preexistentes con sus compradores. ( Como usted sabe contratos con editores de revistas, editores de periódicos y así sucesivamente…)

¿ Quieres saber más? Lea a continuación cómo funciona.

Verá, PayPal es el sistema de pasarela de pago predeterminado disponible en Sell Media Free Download.

Y aunque PayPal es una pasarela de pago muy conveniente, no todo el mundo tiene PayPal.

Sin embargo, una vez activada la extensión Compras manuales, sus visitantes encontrarán una opción de pago adicional encima de Paypal.

Gráfico Papel Prensa Vender Media Manual Compras Descargar Gratis Demo

v.1.0.3 Gráfico Papel Prensa Vender Media Manual Compras Descargar Gratis Descargar





0/5


(0 Opiniones)

No proporcionamos ningún código de compra, clave de licencia, clave de activación o grieta. Algunos de los productos están preactivados o anulados (sistema de claves de licencia omitir). Puede encontrar los archivos de documentación dentro de zip o en su página oficial. No estamos proporcionando ningún soporte tehnical con ningún precio. Debes consultar el canal documenation o youtube de desarrolladores para aprender a instalar, cómo configurar y cómo usar…