v.1.1.1 Give — Moneris Gateway Descargar Gratis

v.1.1.0 Give — Moneris Gateway Descargar Gratis Descargar

= Registro de cambios ==

= 1.1.0: Marzo, 2021 =
* Nuevo: Añadido CVD/CVV (los últimos 3 números en la parte posterior de una tarjeta de crédito o débito) validación a través de la API de eFraud de Moneris. 

Acepte donaciones de forma rápida y sencilla a través del procesador de pagos líder de Canadá, Moneris.

Acepta donaciones online usando Moneris

Moneris Descargar Gratis procesa más de 3 mil millones de transacciones con tarjetas de crédito y débito al año para más de 350.000 usuarios en América del Norte.

¿ Por qué usar Moneris?

  • Acepta donaciones en línea en dólares canadienses
  • Admite herramientas eFraud/verificación de dirección y tarjeta
  • Acepta las principales tarjetas de crédito/tarjetas de débito — Visa®, MasterCard®, American Express®, Discover®, Diner’s Club, JCB
  • Los mensajes de rechazo intuitivo ayudan a los donantes a entender por qué sus la donación fue rechazada y les ayuda a completarla con éxito para aumentar las tasas de conversión
  • Procesar reembolsos directamente en Give sin tener que ir a la puerta de enlace

Acepta donaciones con tarjeta de crédito directamente en el sitio usando Moneris

No se requieren redirecciones ni clics innecesarios para que el donante complete su donación con tarjeta de crédito utilizando la pasarela de pago de descarga gratuita GiveWP Moneris. La configuración rápida y sencilla del complemento significa que usted está listo y funcionando en cuestión de minutos con el procesamiento directo de tarjetas de crédito directamente en su sitio web.

Dar — Moneris Gateway Descargar Gratis Demo

v.1.1.0 Give — Moneris Gateway Descargar Gratis Descargar





0/5


(0 Opiniones)

No proporcionamos ningún código de compra, clave de licencia, clave de activación o grieta. Algunos de los productos están preactivados o anulados (sistema de claves de licencia omitir). Puede encontrar los archivos de documentación dentro de zip o en su página oficial. No estamos proporcionando ningún soporte tehnical con ningún precio. Debes consultar el canal documenation o youtube de desarrolladores para aprender a instalar, cómo configurar y cómo usar…