v.1.1.7 Elementor Form Builder para Calendario de Eventos Modernos (MEC) Descargar Gratis

Descargar Elementor Form Builder for Modern Events Calendar (MEC) Descargar Gratis v.1.1.6

Form Builder es un nuevo complemento para MEC que emplea Elementor Page Builder.

Le permite diseñar el formulario de reserva de billetes como desee. Para utilizar Form Builder necesita tener MEC Pro y Elementor Page Builder instalados y activados.

Para la instalación, primero, asegúrese de que tanto MEC como Elementor Page Builder estén instalados y activados. Luego, dirígete a tu panel de WordPress > Plugins > Agregar nuevo y sube, instala y activa el complemento.

» class=

Elementor Form Builder for Modern Events Calendar (MEC) Descargar Gratis Características

  • La primera vez, la página está en blanco.
  • Elige tu título y luego haz clic en «Editar con Elementor».
  • A continuación, será redirigido a Elementor Page Builder. A continuación, busque «MEC Form Builder» y colóquelo en una de las secciones. Elementor Form Builder for Modern Events Calendar (MEC) Descargar Gratis
» class=
  • Haga clic en «Agregar elemento» y agregue campos al formulario. A continuación, puede establecer el tipo de campo para este campo en particular.
  • También hay otra opción con la que puede dividir el ancho del campo Para ello, simplemente use estas opciones: Elementor Form Builder for Modern Events Calendar (MEC) Descargar gratis

Elementor Form Builder for Modern Events Calendar (MEC) Descargar Gratis Demo

Descargar Elementor Form Builder for Modern Events Calendar (MEC) Descargar Gratis v.1.1.6





0/5


(0 Opiniones)

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []) .push ({});

No proporcionamos ningún código de compra, clave de licencia, clave de activación o grieta. Algunos de los productos están preactivados o anulados (sistema de claves de licencia omitir). Puede encontrar los archivos de documentación dentro de zip o en su página oficial. No estamos proporcionando ningún soporte tehnical con ningún precio. Debes consultar el canal documenation o youtube de desarrolladores para aprender a instalar, cómo configurar y cómo usar…