v.1.1 MOT — Plantilla de cartera minimalista Descargar Gratis

Descargar MOT Descargar Gratis v.1.0 Plantilla de cartera minimalista

Este artículo NO es un tema de WordPress.

MOT Descargar Gratis es una plantilla de cartera minimalista adecuada para cualquier tipo de organización. La plantilla se desarrolla de una manera creativa por lo que se ve moderna y ordenada. Es versátil, por lo que se puede utilizar en muchos propósitos como — carteras, agencias, freelancers, grupos creativos, artistas, profesionales y mucho más.

MOT viene con 10 diferentes estilos de página de inicio, 37 estilos de cartera, 06 proyectos completos, 3 páginas de comercio electrónico con opción de carrito, 4 estilos de blog y otras páginas especiales como 404 páginas, tabla de precios y servicios. El diseño y las funcionalidades están impulsados por tecnologías modernas como HTML5, CSS3, Bootstrap y Uikit. Potente marco Bootstrap se fusiona con otro marco ligero y fuerte llamado Uikit. Por lo tanto, la personalización y la adición de nuevas características al sitio web es más fácil que nunca.

MOT Descargar Gratis Demostración

Descargar MOT Descargar Gratis v.1.0 Plantilla de cartera minimalista






0/5


(0 Opiniones)

[wpcc-script» data-options=]

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []) .push ({});

No proporcionamos ningún código de compra, clave de licencia, clave de activación o grieta. Algunos de los productos están preactivados o anulados (sistema de claves de licencia omitir). Puede encontrar los archivos de documentación dentro de zip o en su página oficial. No estamos proporcionando ningún soporte tehnical con ningún precio. Debes consultar el canal documenation o youtube de desarrolladores para aprender a instalar, cómo configurar y cómo usar…