v.1.4.6 — Dinova Descargar Gratis — Revista alternativa Gutenberg Tema Gratis Descargar

Dinova es un blog alternativo y tema de revista mejorado para Gutenberg. Con una abundancia de opciones temáticas cuidadosamente consideradas, numerosas combinaciones de diseño y estilo post y las potentes características de edición de Gutenberg, usted puede crear contenido excepcional que a sus lectores les encantará.

Dinova ofrece una experiencia de lectura sin distracciones que es altamente sensible y extraordinariamente consistente en dispositivos móviles y de escritorio.

Gutenberg Listo

Dinova está diseñado para Gutenberg con editor y estilo front-end para todos los bloques de Gutenberg, alineaciones (incluidas completas y anchas) y paletas de colores. Esta nueva generación de editor de WordPress junto con las opciones de personalización de Dinova le permiten crear contenido increíble.

Fuente: https://nulledfree.pw/xc9p

Bloques depostes de la página principal

Construye tu página principal con los bloques de publicación personalizados de Dinova. Cada bloque incluye una barra lateral personalizada que se puede colocar en cualquier lugar dentro de cada bloque. Los bloques se pueden configurar para mostrar tantas publicaciones como necesite de una categoría, publicaciones recientes o populares o para elegir publicaciones específicas. Utilice la configuración de desplazamiento para crear varias pantallas a partir de categorías individuales sin duplicar publicaciones. Alterna metadatos, títulos y miniaturas, elija la relación de aspecto de miniatura, estilo de publicación y agregue sus widgets para crear pantallas únicas y atractivas

Dinova — Revista Alternativa Tema Gutenberg Descargar Gratis Demo

Descargar Dinova — Alternativa Revista Gutenberg Tema Descargar Gratis v.1.4.6





0/5


(0 Opiniones)

No proporcionamos ningún código de compra, clave de licencia, clave de activación o grieta. Algunos de los productos están preactivados o anulados (sistema de claves de licencia omitir). Puede encontrar los archivos de documentación dentro de zip o en su página oficial. No estamos proporcionando ningún soporte tehnical con ningún precio. Debes consultar el canal documenation o youtube de desarrolladores para aprender a instalar, cómo configurar y cómo usar…