v.1.6 Gravedad Formas SendGrid Descargar Gratis

Formas de gravedad-SendGrid-Addon-V1.5.zip

Registro de cambios
Gravity Forms SendGrid Descargar Gratis
v1.5 | 2021-04-29
Se ha añadido un icono de menú para Gravity Forms 2.5.
Se actualizó el icono en la pantalla de notificaciones de la configuración del formulario para que coincida con el icono de menú en Gravity Forms 2.5. 

Envíe sus notificaciones de formulario de WordPress utilizando el servicio de correo electrónico SendGrid. El complemento de SendGrid Descargar Gratis integra a la perfección SendGrid con Gravity Forms para permitirle enviar fácilmente todas sus notificaciones de formulario directamente a la API de SendGrid.

Integración perfecta

El complemento de SendGrid Descargar Gratis integra a la perfección SendGrid con Gravity Forms GPL para permitirle enviar fácilmente todas sus notificaciones de formulario directamente a la API de SendGrid.

Enviar notificaciones de formulario mediante SendGrid

¿ Tiene problemas con los correos electrónicos de notificación de formularios enviados desde su servidor web? ¡Envíalos con el servicio de correo electrónico SendGrid en su lugar!

Envío de correo electrónico fiable

Al utilizar un servicio de correo electrónico dedicado como SendGrid Free Download para enviar sus correos electrónicos de notificación de formulario en lugar de desde dentro de su servidor web de WordPress, las notificaciones son mucho más confiables para asegurarse de que no se pierda un solo evento!

Formas de gravedad Demostración SendGrid

Formas de Gravedad -SendGrid-addon-v1.5.zip





0/5


(0 Opiniones)

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []) .push ({});

No proporcionamos ningún código de compra, clave de licencia, clave de activación o grieta. Algunos de los productos están preactivados o anulados (sistema de claves de licencia omitir). Puede encontrar los archivos de documentación dentro de zip o en su página oficial. No estamos proporcionando ningún soporte tehnical con ningún precio. Debes consultar el canal documenation o youtube de desarrolladores para aprender a instalar, cómo configurar y cómo usar…