v.1.7 Ailsa — Blog Personal WordPress Tema Descargar Gratis

Descargar Ailsa — Blog Personal WordPress Tema Descargar Gratis v.1.6

Registro de cambios
 Ailsa - Blog Personal WordPress Tema Descargar Gratis
Versión 1.6

WP 5.6

Ailsa Descargar Gratis es un tema de WordPress aspecto inteligente y limpio para bloggers personales. Usted puede personalizar lo que piense para hacer su sitio web mucho mejor de sus grandes ideas. Ailsa no es sólo un tema estándar, y es una colección de increíble experiencia de blogs en vivo.

Ailsa es un tema de WordPress aspecto inteligente y limpio para un personal Bloggers, Viajeros & Periodista. Optimizado para la velocidad de la página de velocidad es ahora un factor de clasificación tan importante en la mayoría de los motores de búsqueda como Google, Bing, Yahoo.

Diseños de múltiples blogs

En el tema de Ailsa hemos cubierto múltiples opciones de diseños basados en las necesidades de bloggers personales en vivo.

    Lista

  • de
  • cuadrícula
  • estándar

  • Lista
  • mixta

Resposnive & Retina Listo

Ailsa es un tema 100% amigable con dispositivos, todos y cada uno de los elementos son totalmente sensibles. Clima que estás mirando en dispositivos móviles, tabletas o de escritorio.

» class=

Opciones avanzadas de tema

Muchas opciones cuidadosamente organizadas en secciones que le permiten crear sitios web sin ningún conocimiento de codificación.

Barras laterales ilimitadas con una potente gestión de widgets.

Ailsa tema Free Download permite el siguiente nivel de opciones de gestión de barras laterales y widgets. Ahora puede crear ubicaciones ilimitadas de barras laterales y asignarlas en cada página o publicación por separado. Con opciones fáciles de usar.

Generador de páginas visuales

Visual Composer Page Builder para WordPress es arrastrar y soltar front-end y back-end página constructor plugin, que le ahorrará toneladas de tiempo de trabajo en el contenido del sitio.

Personalizador ilimitado de color en vivo

Ailsa está bien organizado en la sección de color. Puede cambiar los colores de cada pieza desde la vista previa en vivo en Customizer. Por lo tanto, se puede ver que cambia sobre la marcha.

Opciones de diseño de página fáciles de cambiar

Nuestros temas tienen opciones de diseño de página sencillas, que son fáciles de manejar. Puede cambiar los diseños fácilmente en todas y cada una de las páginas y publicaciones.

Hay muchos códigos cortos disponibles

Nuestro tema altamente integrado con el compositor visual más fácil de usar plugin constructor de páginas. Cada código corto tiene campos bien organizados y fáciles de usar.

Formulario de contacto 7

Ailsa se siente cómodo con el plugin Formulario de Contacto 7. Hemos seguido el formulario de contacto 7 forma nativa estrictamente, por lo que nunca perderás su simplicidad con opciones poderosas.

Correo chimpancé

Ailsa está bien integrado con Correo Chimpancé para WordPress Plugin. MailChimp es el mejor absoluto. Al ser un blogger, recopilar datos de visitantes es lo más importante para llevar a cabo un negocio exitoso.

Listo para traducción

Nuestro tema apoya estrictamente las opciones de traducción para cambiar con cualquier idioma de todo el mundo. Incluso puede cambiar textos de traducción rápida en nuestro panel de opciones temáticas.

SEO optimizado

Al ser un blogger, los recursos de su sitio web son los más importantes para su negocio. Por lo tanto, ailsa tema soporta perfectamente los algoritmos de los motores de búsqueda. Las búsquedas orgánicas solo permanecen como por vida.

Fuentes de Google y Cargar fuentes premium personalizadas

Nuestro tema perfectamente integrado con fuentes de Google y opciones fáciles de usar. Ahora, puede seleccionar más de 790 fuentes de google. Y también, cargue sus propias fuentes premium a su propio servidor.

Tipografía Avanzada

El tema de Ailsa tiene ajustes de tipografía avanzados disponibles en el panel de opciones de tema. Puede personalizar los pesos de fuente, las alturas de línea y lo que quiera agregar propiedades CSS fácilmente.

» class=

Tema Infantil

Mediante el uso de un tema secundario, se asegurará de que sus modificaciones se conservan. Los temas secundarios son la forma recomendada de modificar un tema existente. Ailsa ya lleno de tema infantil!

Compatible con navegador

Como blogger, es su responsabilidad asegurarse de que cada uno de sus visitantes reciba la misma experiencia en todos los navegadores. Aisla admite compatibilidad con el navegador.

Optimizado para velocidad

El tema de Ailsa está optimizado para la velocidad. La cuidadosa atención al detalle y el código limpio y bien estructurado garantizan una experiencia de usuario fluida para todos sus visitantes.

Las actualizaciones vienen dentro de su Panel de administración de WP

La

compra de un tema Premium, uno de los contras de todos los tiempos es el proceso de actualización. Es difícil de actualizar cada vez. Ailsa tema arreglar su parte más difícil. Ahora puede obtener actualizaciones con su WP Panel.

Actualizaciones por vida

Siempre estamos al día en nuestros productos. Constantemente escuchamos sus comentarios de que usted consigue una mejor experiencia mientras está utilizando nuestros temas de WordPress.

Ailsa — Blog Personal WordPress Tema Descargar Gratis Demo

Descargar Ailsa — Blog Personal WordPress Tema Descargar Gratis v.1.6





0/5


(0 Opiniones)

No proporcionamos ningún código de compra, clave de licencia, clave de activación o grieta. Algunos de los productos están preactivados o anulados (sistema de claves de licencia omitir). Puede encontrar los archivos de documentación dentro de zip o en su página oficial. No estamos proporcionando ningún soporte tehnical con ningún precio. Debes consultar el canal documenation o youtube de desarrolladores para aprender a instalar, cómo configurar y cómo usar…