v.16.3 Yoast Seo Premium Descargar Gratis

Descargar Yoast Seo Descargar Gratis v.16.2 + Addons

El plugin Yoast SEO Descargar Gratis hace que sea fácil para su sitio cumplir con los más altos estándares técnicos de SEO. También le ofrece las herramientas para llevar su contenido a los más altos estándares de SEO y legibilidad general.

Puedes descargar el plugin en la sección de descargas de Mi Yoast . Al hacer clic en el botón de descarga del plugin Yoast SEO Premium en Mi Yoast, se le pedirá que seleccione una carpeta para guardar el archivo comprimido o su navegador guardará el archivo zip automáticamente en su carpeta de descarga. No necesitas la clave de licencia premium Yoast seo

Yoast Seo Premium Funciones Gratuitas

En «Yoast SEO Premium » puedes introducir la palabra clave o frase clave que quieres que tu publicación o página clasifique en los resultados de búsqueda. A continuación, verificamos tu contenido para comprobar si usas las palabras clave con suficiente frecuencia, pero no con demasiada frecuencia, y en los lugares correctos. En Yoast SEO Premium, damos un paso importante más allá. No solo comprobaremos la palabra clave o frase clave que introduzcas, sino que analizaremos tu texto en todas las variaciones de esa palabra o frase.

Yoast Seo vs Yoast Seo Premium

En la versión gratuita, solo puede establecer 1 palabra clave o frase clave de enfoque. Eso significa que tendrá que elegir exactamente para qué optimizar. En Yoast SEO Premium gratis, tienes la opción de añadir palabras clave más relacionadas. Esto significa que, cuando se desea optimizar para la pluma, también puede optimizar el papel en el mismo texto. Usted será capaz de llegar a un público más amplio debido a ello. En ambas versiones, Yoast SEO no solo te ayuda a aumentar tu ranking en los resultados de búsqueda, ¡sino también tu moral!

» class=

¿ Cuáles son las mejores alternativas de Yoast Seo Premium?

Yoast Seo Premium GPL archivo torrent añadido. Puedes comprar la membresía yukapo y empezar a descargar Yoast Seo Premium gratis.

Características y beneficios del plugin de Yoast SEO

Optimizar para palabras clave, frases clave, sinónimos, palabras clave relacionadas y todas las formas de palabras de esos

En Yoast SEO puedes introducir la palabra clave o frase clave que quieres que tu publicación o página clasifique en los resultados de búsqueda. A continuación, verificamos tu contenido para comprobar si usas las palabras clave con suficiente frecuencia , pero no con demasiada frecuencia, y en los lugares correctos . En Yoast SEO Premium, damos un paso importante más allá. No solo comprobaremos la palabra clave o frase clave que introduzcas, sino que analizaremos tu texto en todas las variaciones de esa palabra o frase.

Si la frase clave es «ideas de decoración de habitaciones» y el sinónimo es «ideas de decoración de apartamentos» se tienen en cuenta todas las formas de palabra posibles de cada palabra: ‘apartamentos’, ‘habitaciones’, ‘habitación’, ‘decora’, ‘decora’, ‘decorado’, ‘idea’, etc. De esta manera, usted está realmente optimizando su texto. Con esta adición en Yoast SEO Premium, podemos garantizar que ningún otro plugin de WordPress se acerca más a cómo Google verá su texto* !
*Los formularios de palabras están disponibles en inglés, holandés, alemán, francés, ruso, italiano, español, sueco, portugués, polaco, árabe, hebreo, húngaro, noruego, turcoe indonesio. Estamos trabajando constantemente en perfeccionar esto para todos los idiomas disponibles!

Optimizar también para palabras clave relacionadas [Premium]

En la versión gratuita, solo puede establecer 1 palabra clave o frase clave de enfoque. Eso significa que tendrá que elegir exactamente para qué optimizar. En Yoast SEO Premium, tienes la opción de añadir palabras clave más relacionadas. Esto significa que cuando desea optimizar para «pluma», también puede optimizar para «papel» en el mismo texto. Usted será capaz de llegar a un público más amplio debido a ello.

Encuentra palabras clave de alto rendimiento justo en Yoast SEO [Gratuito+ Premium]

Utiliza la herramienta Semrush en Yoast SEO para encontrar datos sobre tus frases clave. Aumente la relevancia de su contenido optimizando las palabras clave relacionadas que las personas realmente usan. Si tienes Yoast SEO Premium, desbloquearás la posibilidad de añadir estas frases clave relacionadas de inmediato, para que puedas optimizarlas también.

Acceso completo a todos los cursos Yoast SEO Academy [Premium]

Descubra cómo funciona SEO siguiendo los cursos de SEO en línea bajo demanda de Yoast SEO Academy. Elija entre una amplia lista de cursos que van desde cursos para principiantes hasta un nivel más avanzado. ¡Aprende sobre redacción de SEO, SEO técnico, SEO local y mucho más! Es la receta definitiva para convertirse en un experto en SEO usted mismo.

Sugerencias internas de vinculación [Premium]

La vinculación interna es extremadamente importante porque ayuda a los motores de búsqueda a entender la estructura de su sitio. Pero agregar enlaces a mano es lento, tedioso y francamente molesto. Con la función de vinculación interna de Yoast SEO Premium, eso es cosa del pasado. Esta función analiza tu texto y sugiere enlaces a publicaciones relacionadas , mientras escribes. ¡Sacando toda la molestia de la vinculación interna!

Dile a Google exactamente de qué trata tu página

Al agregar datos estructurados a sus páginas de una manera nueva e innovadora, Yoast SEO es capaz de mejorar la forma en que Google, Pinterest y otras plataformas entienden de qué se trata su página. Con Yoast SEO, ahora puedes decirle a Google que tu página web es un artículo hecho por una organización , y otras combinaciones como esa. Esta es la forma más conveniente para que los motores de búsqueda recuperen esa información, y en este momento, Yoast es el único producto o plugin que ofrece esta información de esta manera! Otros le dicen a Google que es una página web, un artículo, y que hay una marca, sin conectarlo todo. Esto deja mucho para que Google lo descubra por sí mismo. Sólo contamos la historia completa.

Si tu sitio web es sobre ti (una Persona), le diremos a Google todos los detalles que quieres que conozca, y también añadimos tus perfiles sociales y mucho más a través de los mismos datos de schema.org. Esto definitivamente mejorará su Panel de conocimiento personal en Google y mostrará estos perfiles sociales allí también, aumentando sus posibilidades de hacer clic gracias a ese perfil completo. Esta forma única de añadir esquema a su sitio web también se conectará con los datos schema.org en nuestros plugins Local, Video o WooCommerce, para que todo sea increíblemente efectivo!

Vista previa de tu página en Google

Gracias al editor de fragmentos, puedes ver a través de los ojos del usuario de Google: ¿cómo será tu publicación o página en los resultados de búsqueda? ¿Y en las pantallas móviles? ¿Quieres hacer clic en un enlace como ese? En la versión gratuita, solo puede previsualizar su enlace en Google, no en Facebook o Twitter.

Obtener unavista previa de sus publicaciones sociales de página [Premium]

Vea sus publicaciones sociales a través de los ojos de sus lectores. Con la función de vista previa social de Yoast SEO Premium, puedes comprobar cómo será tu página si la compartes en Facebook o Twitter . ¿Encajan el título? ¿La imagen se ve bien? ¿Se destacará? ¡Cámbialo de inmediato si no eres feliz! Si quieres que los usuarios hagan clic, tus recursos compartidos de redes sociales tienen que mirar la parte. Si no quieres pensar en eso para cada publicación, solo tienes que establecer una plantilla. El plugin Yoast SEO WordPress le permite establecer los para todo tipo de páginas.

» class=

Descargar Yoast Seo Descargar Gratis v.16.2 + Addons

Mejorar la legibilidad de sus publicaciones y páginas

Los lectores en línea no leen: escanean. Igual que probablemente lo estás haciendo ahora mismo. Por lo tanto, debe escribir oraciones cortas, agregar subtítulos y usar palabras de conexión. ¿Crees que eso es mucho más difícil de lo que parece? 

No se preocupe. Yoast SEO te dirá exactamente qué hacer, basado en investigaciones científicas sobre legibilidad, como la puntuación Flesch Reading Ease.

Bloques de datos estructurados

Si desea obtener resultados enriquecidos para sus páginas HowTo o FAQ, todo lo que necesita hacer es usar el bloque HowTo de Yoast SEO o los bloques de datos estructurados de FAQ . Yoast SEO añadirá automáticamente el marcado Schema.org correspondiente a los bloques. ¡Aproveche estos bloques inteligentes para aumentar sus posibilidades de obtener resultados ricos!

Bloques de enlace internos [Premium]

Tener una estructura clara del sitio y los enlaces internos adecuados es crucial para la facilidad de uso de su sitio, la facilidad de búsqueda, y conduce a una mejor comprensión de su sitio por parte de Google. Los bloques de enlace internos Yoast hacen que la vinculación interna sea fácil como ABC. Mediante el uso de los diferentes bloques inteligentes de enlace interno, usted será capaz de crear una estructura (jerárquica) en poco tiempo! Utilice el bloque Subpáginas para mostrar las páginas subyacentes de una página, el bloque de hermanos para mostrar los hermanos de una página y el bloque Enlaces Relacionados para agregar todos los enlaces que Yoast SEO Premium sugiere a su publicación.

Su miga de pan puede ponerse desordenado debido a varias razones. Algunas publicaciones pueden aparecer en varias categorías y aparecer con diferentes migas de pan, por ejemplo. Con Yoast SEO puede establecer una categoría principal para su publicación, y determinar la taxonomía de cada página en su sitio web de WordPress.

Evite confundir a Google mediante el uso de canonicals

Tu sitio web puede mostrar el mismo contenido en varias URL, lo que podría confundir a Google: esto se denomina problema de contenido duplicado. Yoast SEO resuelve esto permitiéndole indicar una URL como la original, lo que a los técnicos les gusta llamar un enlace canónico. De esta manera, Yoast SEO se asegura de que su contenido siempre se encuentre bajo la URL en la que desea que se encuentre. Simple.

Trabajar en cada editor de WordPress

Si eres un adaptador temprano del editor de bloques, Yoast SEO te guiará en la optimización de tus publicaciones. Si optas por utilizar el editor clásico, te ayudaremos a mejorar tus publicaciones. No importa cómo te guste escribir tus publicaciones o páginas en WordPress, te tenemos cubierto. Yoast SEO también funciona en Elementor.

Se encarga de las cosas técnicas en segundo plano

Los robots de los motores de búsqueda rastrean la web y crean un índice. Y no hace daño ayudarles un poco. Yoast SEO lanza la alfombra roja para los robots de búsqueda, por lo que es muy fácil rastrear su sitio y encontrar todo. Básicamente, el plugin de WordPress se encarga de todas las cosas técnicas para usted. Pero oye, si los ajustes técnicos son lo tuyo, más poder para ti. Con Yoast SEO, puedes editar tus archivos robots.txt y .htaccess, limpiar tus URLy generar y actualizar tus sitemaps.

Obtenga información sobre su contenido [Premium]

La funcionalidad Insights enumera las 5 palabras o combinaciones de palabras que aparecen con mayor frecuencia en la página. De esta forma, puedes comprobar si los temas y las palabras clave para los que te gustaría clasificar en Google, Bing y Yahoo están en consonancia con lo que realmente estás escribiendo. Esta es una función Premium. En la versión gratuita, tendrás que hacer tu propio análisis de contenido, nos temo.

Evita que tus visitantes terminen en un enlace muerto con el gestor de redireccionamiento [Premium]

Todos tenemos que eliminar páginas en algún momento, pero cuando esa URL antigua recibe visitantes, se tropezan con un ‘error 404 Not Found ‘. ¡Mala experiencia de usuario! Para evitar esto, puede redirigirlos a una nueva página con información relevante. Es importante hacer esto sistemáticamente para mantener su sitio web saludable. El administrador de redireccionamiento le permite hacer exactamente eso: después de eliminar una publicación o página, el plugin le preguntará qué hacer con la URL anterior. También puede ir al menú ‘Redireccionamientos’ para ver y actualizar todas sus páginas redirigidas. E incluso puede establecer ‘redirecciones REGEX ‘para indicar que todas las URL que contienen una determinada palabra o expresión deben redirigirse a la misma página.

Exportar la lista de palabras clave de enfoque [Premium]

Ya no necesita hacer clic para averiguar qué debe optimizar a continuación. En Yoast SEO Premium GPL, puedes descargar una visión general de todas las palabras clave que has utilizado hasta ahora y de las páginas que necesitan más cuidado SEO. Puedes elegir qué datos te gustaría ver (palabras clave, URL, puntuación de legibilidad y/o título) y descargar tu descripción general como archivo CSV. Esto también funciona para contenido con palabras clave de enfoque múltiple.

Siempre actualizado para el algoritmo de Google

Es posible que haya oído hablar de Google Panda y Google Penguin — dos actualizaciones importantes para el algoritmo de búsqueda de Google. Google también hace cambios menores en su algoritmo 500-600 veces al año. Actualizamos el plugin Yoast SEO cada 2 semanas. De esta forma, estás seguro de que tu sitio web está optimizado para la versión más reciente de Google de su algoritmo. Las actualizaciones y actualizaciones de nuestro plugin Premium solo están disponibles con una suscripción válida.

1 año de soporte 24/7 [Premium]

Actualizar a Yoast SEO Premium te da un año de acceso a nuestro maravilloso y experto equipo de soporte. Puede enviarles por correo electrónico sus preguntas sobre el uso del plugin o sus problemas para configurarlo y ellos le ayudarán! Siempre puede optar por renovar su suscripción para seguir recibiendo el soporte 24/7. Cada renovación le da otro año de soporte gratuito.

Libre de anuncios [Premium]

Tan pronto como instale Yoast SEO Premium, ya no verá ningún anuncio en su plugin de WordPress. A menos que te guste ver al equipo Yoast en tu columna de la derecha todos los días, por supuesto. ¡No podemos culparte!

Yoast Seo Demostración Premium Descargar Gratis

Descargar Yoast Seo Descargar Gratis v.16.2 + Addons





0/5


(0 Opiniones)

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []) .push ({});

No proporcionamos ningún código de compra, clave de licencia, clave de activación o grieta. Algunos de los productos están preactivados o anulados (sistema de claves de licencia omitir). Puede encontrar los archivos de documentación dentro de zip o en su página oficial. No estamos proporcionando ningún soporte tehnical con ningún precio. Debes consultar el canal documenation o youtube de desarrolladores para aprender a instalar, cómo configurar y cómo usar…