v.2.0.0.4 Cluster Marker GeoDirectory Descargar Gratis

v.2.0.0.3 GeoDirectory Marker Cluster Descargar Gratis

= 2.0.0.3 =
* Valor predeterminado del tipo de clúster no funciona - FIJO

Los mapas en directorios grandes pueden empezar a parecer un mar de marcadores, creando una experiencia de usuario degradada. La agrupación en clústeres de marcadores simplifica la visualización de datos al consolidar listados que están cerca unos de otros en el mapa. En conclusión, nuestro complemento Marker Cluster Descargar Gratis es esencial para la interacción de mapas de usuario en directorios con muchos listados.

  • Compatible con Google Maps y Open Street Maps (OSM) para una integración perfecta.
  • La

  • opción de renderizado del lado del cliente proporciona a los directorios pequeños mapas más ágil que responden instantáneamente.
  • Nuestra exclusiva opción de representación en el lado del servidor hace todo el trabajo duro en el servidor y pasa solo la información necesaria al navegador. Por lo tanto, los directorios grandes con millones de listados aún pueden tener mapas adaptables.
  • El tamaño de la cuadrícula y los niveles de zoom se pueden ajustar, lo que le proporciona un control granular sobre cómo y cuándo se agrupan renderizados.
  • Establecer por mapa, lo que significa que si tiene varios mapas, puede aplicar el efecto de agrupamiento a cualquiera o a todos ellos.
  • Totalmente compatible con nuestros complementos de tipos de publicaciones personalizadas y estilos de mapa personalizados.

Demostración Gratis del clúster de marcadores GeoDirectory

v.2.0.0.3 GeoDirectory Marker Cluster Descargar Gratis





0/5


(0 Opiniones)

No proporcionamos ningún código de compra, clave de licencia, clave de activación o grieta. Algunos de los productos están preactivados o anulados (sistema de claves de licencia omitir). Puede encontrar los archivos de documentación dentro de zip o en su página oficial. No estamos proporcionando ningún soporte tehnical con ningún precio. Debes consultar el canal documenation o youtube de desarrolladores para aprender a instalar, cómo configurar y cómo usar…