v.2.0.4 Tienda de archivos de descarga digital fácil para Dropbox Descargar Gratis

v.2.0.3 Almacenamiento de archivos de descarga digital fácil para Dropbox Descargar gratis

Tienda de archivos de descargas digitales sencillas para Dropbox Descargar Gratis Tus archivos son todo. Son los productos que usted ha trabajado para crear, y toda la razón por la que sus clientes le dan el dinero que tanto ha ganado. ¿No tiene sentido mantenerlos lo más seguros posible al tiempo que también los hace fáciles de administrar y distribuir de manera confiable? Creemos que sí, por lo que somos grandes defensores de almacenar y servir archivos de productos desde un servicio de alojamiento de archivos de terceros, en lugar de desde su servidor web.

Por este motivo, hemos creado la extensión de Dropbox para Descargas digitales fáciles de descargar gratuitamente. Integra tu tienda con Dropbox para que puedas almacenar y entregar archivos desde un servicio de alojamiento de archivos en lugar de tu host web.

Almacén de archivos de descargas digitales sencillas para Dropbox Nulle Funciones

Almacenar archivos separados del host web

Su sitio web y su producto digital son diferentes entre sí. ¿Por qué guardarlos ambos en el mismo lugar? Con Dropbox junto con Descargas digitales sencillas, puedes mantener tu sitio web en tu servidor web y los archivos de productos digitales en tu cuenta de Dropbox. Sus clientes nunca sabrán la diferencia, pero definitivamente apreciará los beneficios de poder administrar sus archivos donde pertenecen.

» class=

Seleccione los archivos existentes o cargue archivos nuevos desde la pantalla de edición de descarga

Los archivos de producto se almacenarán por separado del resto del contenido multimedia del sitio, pero no afectará al flujo de trabajo. Con esta extensión, puedes usar la ventana emergente de administración de medios estándar para examinar, seleccionar e insertar archivos de Dropbox en tu producto de descarga.

Entrega rápida y segura, independientemente del tamaño del archivo

Easy Digital Downloads genera automáticamente enlaces de descarga únicos para cada cliente con caducidad configurable para evitar el uso compartido de archivos no autorizado. Esta función sigue funcionando perfectamente con la extensión de Dropbox. Además, Dropbox hace que sea mucho más fácil admitir archivos de productos de gran tamaño que normalmente causan problemas cuando se cargan directamente a la biblioteca multimedia de un sitio web.

Tienda de archivos de descarga digital sencilla para Dropbox Descargar Gratis Demo

v.2.0.3 Almacenamiento de archivos de descarga digital fácil para Dropbox Descargar gratis





0/5


(0 Opiniones)

No proporcionamos ningún código de compra, clave de licencia, clave de activación o grieta. Algunos de los productos están preactivados o anulados (sistema de claves de licencia omitir). Puede encontrar los archivos de documentación dentro de zip o en su página oficial. No estamos proporcionando ningún soporte tehnical con ningún precio. Debes consultar el canal documenation o youtube de desarrolladores para aprender a instalar, cómo configurar y cómo usar…