v.2.1 CSS Encendedor Berliner WordPress Tema Descargar Gratis

v.2.0 CSS Igniter Berliner WordPress Tema Descargar Gratis

Un tema musical de WordPress para músicos Descargar Gratis, djs, artistas, discotecas y todo el mundo en la industria del entretenimiento.

6 tipos de contenido

Seis tipos de publicaciones personalizadas, el control deslizante, artistas, discografía, evento, galerías y videos, están a su disposición, usarlos para hacer oír su música.

Reproductor de audio personalizado

Permite que los visitantes muestrean y/o descarguen tu música utilizando el sistema de tracklisting del tema.

Sistema de gestión de eventos

Promociona tu próximo concierto usando el sistema integrado de listas de eventos del tema.

Widgets personalizados

Los widgets personalizados significan más funcionalidad. Widgets de contenido, redes sociales, Twitter, Flickr y mucho más!

Opciones de diseño flexibles

Construir una página de inicio verdaderamente única utilizando widgets de contenido avanzado descarga gratuita. ¡Tu sitio web nunca será el mismo que el de otra persona!

SEO optimizado

Nuestros temas de WordPress te ayudarán a clasificar más en motores de búsqueda como Google, Bing o Yahoo!

» class=

¿ Qué más se incluye?

Actualizaciones constantes

WordPress es una plataforma maravillosa pero siempre cambiante. Constantemente comprobamos nuestros temas contra la última versión de WordPress para que pueda simplemente pulsar el botón de actualización sin preocuparse por romper las cosas.

Soporte Premium

Estaremos allí para usted en 24 horas y esa es una promesa que hemos estado cumpliendo desde 2012. ¿Se atascó? No te preocupes, solo ponte en contacto y describe tu problema. Nuestro amable equipo de apoyo interno estará allí en cada paso del camino.

Importación de demostración con un clic

Puede replicar fácilmente nuestro sitio de demostración importando nuestro archivo de contenido de muestra a través de nuestra integración de importación de demostración de un clic. Ahora es sólo cuestión de reemplazar nuestro contenido por el tuyo.

Documentación

Configurar las cosas con uno de nuestros temas es fácil. Sin embargo, se incluye documentación detallada. Por si acaso. Una base de conocimientos con tutoriales de WordPress fáciles de seguir está a su disposición también.

Personalización sencilla

Lo dijimos antes y lo volveremos a decir. Mantenemos las cosas simples. Cambiar varios aspectos de su sitio web debería ser fácil. Con nuestros temas, es fácil.

Optimización de velocidad

¿ Buscas un tema con cada animación de JavaScript, control deslizante, efecto visual cada creado? Lo siento, no lo nuestro. Hemos incluido sólo los imprescindibles, no los bonitos a los que tienen. Su sitio web de WordPress volará.

» class=

Lista para SEO

No somos expertos en SEO, pero ellos nos aman. Tu plugin SEO favorito nos encantará también. Necesitas estas clasificaciones y nuestros temas proporcionan una base sólida para tus estrategias de SEO.

Listo para traducción

Los

archivos.po & .mo incluidos. ¿Ventilador WPML? ¿Tal vez un usuario de Polylang? ¿Qué hay de Loco traducir? Tu plugin favorito simplemente funcionará de la caja.

Compatible con complementos populares

Si bien hemos hecho todo lo posible para asegurarnos de que nuestros temas siguen los estrictos estándares de codificación de WordPress, con más de 50.000 plugins disponibles por ahí es simplemente imposible probar nuestros temas contra todos ellos. Sin embargo, los complementos populares de desarrolladores confiables y confiables funcionarán.

CSS Igniter Berliner WordPress Tema Descargar Gratis Demo

v.2.0 CSS Igniter Berliner WordPress Tema Descargar Gratis





0/5


(0 Opiniones)

No proporcionamos ningún código de compra, clave de licencia, clave de activación o grieta. Algunos de los productos están preactivados o anulados (sistema de claves de licencia omitir). Puede encontrar los archivos de documentación dentro de zip o en su página oficial. No estamos proporcionando ningún soporte tehnical con ningún precio. Debes consultar el canal documenation o youtube de desarrolladores para aprender a instalar, cómo configurar y cómo usar…