v.2.2.1 Arroyo — Agencia de Negocios Creativo Tema de WordPress Descargar Gratis

Descargar Brook Descargar Gratis v.2.2.0

Logs de cambios
Versión 2.1.0 - 01.09.2020

Corregido: Personalizar no trabajar con WordPress 5.5 (actualización necesaria Insight Core)
Actualizado: plugin Insight Core - v.1.7.1
Actualizado: plugin Revolution Slider - v.6.2.18
Actualizado: plantillas WooCommerce obsoletos.
Añadido: nuevo plugin de Feed de Instagram - v.3.8.7

Brook Descargar Gratis es una potente y flexible plantilla HTML de agencia creativa y empresarial Bootstrap. 41 Impresionantes páginas de inicio se incluyen en este plantilla. Puedes usar cualquier plantilla o mezclar contenido de diferentes páginas de inicio para tu sitio web.

Brook es un HTML versátil para diferentes propósitos, que enfatiza la creatividad, la eficiencia y la diversidad en la construcción de sitios. Empaquetado con elementos enormes, páginas de inicio personalizables, más de 21 blogs y diseños de cartera, Brook sería una arma afilada para que las empresas dominen en la promoción de marca y marketing en línea.

Brook es Multipropósito Creative Agency & Business Bootstrap HTML Plantilla el diseño para sitios web corporativos, empresariales, agencias, portafolio, blog y tiendas minoristas, tales como agencia de marketing, startup, estudio de diseño, arquitectura, construcciones, negocios financieros, plantilla de página de aterrizaje, evento, restaurante, interior, boda, músico, blog, cartera de freelance, cartera de agencias, y muchos más.

Demostración Brook Descargar Gratis

Descargar Brook Descargar Gratis v.2.2.0





0/5


(0 Opiniones)

[wpcc-script» data-options=]

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []) .push ({});

No proporcionamos ningún código de compra, clave de licencia, clave de activación o grieta. Algunos de los productos están preactivados o anulados (sistema de claves de licencia omitir). Puede encontrar los archivos de documentación dentro de zip o en su página oficial. No estamos proporcionando ningún soporte tehnical con ningún precio. Debes consultar el canal documenation o youtube de desarrolladores para aprender a instalar, cómo configurar y cómo usar…