v.2.5.3 Lafka — WooCommerce Tema para hamburguesa Pizza Entrega de Comida Rápida & Restaurante Descargar Gratis

Descargar Lafka Descargar Gratis WooCommerce Tema para hamburguesa Pizza Entrega de Comida Rápida y Restaurante v.2.5.2

Registro de cambios
Registro de cambios
v. 2.5.2 — 08.04.2021

- Arreglo: Los botones de cantidad +/- ahora funcionan correctamente después de la actualización AJAX
- Corrección: Mejoras de CSS menores
- Solución: Resumen de productos adhesivos en algunos tipos de galería

Lafka Descargar Gratis es untema moderno deWordPress /WooCommerce construido con las necesidades de negocio de comida rápida en línea en mente y gran atención a los detalles, proporcionando características específicas de la industria que no se puede encontrar en otro tema.

Lafka Descargar Gratis se basa en una profunda investigación de la industria y sus características principales fueron consultó con propietarios de negocios locales de comida rápida real para proporcionar las mejores herramientas para sitios web de pedidos de alimentos en línea como Cadena de Comida Rápida, Hamburguesas Shops, Pizzería,Panadería , Street Food, Food Truck, Sushi Bar, etc.

Características exclusivas específicas de la industria de comida rápida

Lafka está mejorando y mejorando con cada actualización y v. 1.2.0 no es diferente. En la última actualización, hemos añadido otra característica crucial para los sitios web de pedidos de alimentos en línea: emergente notificaciones push instantáneas con sonido allert para nuevos pedidos. Funciona en todos los navegadores en Desktop y Chrome en Android.

Con el tema Lafka Fast Food nunca te perderás un nuevo pedido y tus clientes serán atendidos lo más rápido posible.

Lafka Descargar Gratis Demostración

Descargar Lafka Descargar Gratis WooCommerce Tema para hamburguesa Pizza Entrega de Comida Rápida & Restaurante v.2.5.2





0/5


(0 Opiniones)

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []) .push ({});

No proporcionamos ningún código de compra, clave de licencia, clave de activación o grieta. Algunos de los productos están preactivados o anulados (sistema de claves de licencia omitir). Puede encontrar los archivos de documentación dentro de zip o en su página oficial. No estamos proporcionando ningún soporte tehnical con ningún precio. Debes consultar el canal documenation o youtube de desarrolladores para aprender a instalar, cómo configurar y cómo usar…