v.2.5 Facturas Bookly (Add-on) Descargar Gratis

DescargarBookly Facturas (Add-on) v.2.4

El

complementoBookly Invoices Descargar Gratis le permite emitir facturas automáticamente a sus clientes en las citas ordenadas. Envíe una solicitud de pago cuando las citas sean reservadas, aprobadas o recibidas, y reciba el pago dentro de un período especificado. Aproveche la facturación automática en línea y deje que sus clientes paguen sus servicios de forma rápida y sencilla. Bookly Facturas (Add-on) Descargar Gratis

» class=

Puede crear y enviar facturas personalizables a sus clientes por correo electrónico, o incluir enlaces en sus notificaciones SMS. Todas las facturas enviadas están disponibles para su visualización, filtrado y descarga en formato PDF en los informes de Bookly Payments.

Características de Bookly Facturas Descargar Gratis

  • Generar facturas de forma automática o manual;
  • Personalizar una plantilla de factura para satisfacer su marca;
  • Especificar los datos que se incluirán en la factura;
  • Enviar facturas por correo electrónico o incluir enlaces en las notificaciones SMS;
  • Ver, filtrar y descargar facturas generadas como documentos PDF.
» class=

Configuración

1. Compra, descarga y activa Facturas (Add-on) en Plugins.

2. Ve al menú Bookly > Configuración > Facturas. En el campo Días de vencimiento de factura , especifique el número de días para ejecutar un pago. Bookly Facturas (Add-on) Descargar Gratis

Tenga en cuenta que «Hacer que el campo de dirección sea obligatorio» en Ajustes > Clientes y «Mostrar campo de dirección» en la pestaña Apariencia > Detalles se activarán automáticamente para obtener la dirección del cliente durante la reserva.

Configuración

Personalizar la plantilla de factura

La apariencia de su factura se puede personalizar para alinearse con su estilo de negocio y su marca.

En Configuración > Plantilla de factura, puedes cargar imágenes para el encabezado o pie de página del documento y cambiar el texto de cada texto subrayado. Haga clic en Vista previa para ver el resultado.

Haga clic en Guardar para guardar los cambios. Bookly Facturas (Add-on) Descargar gratis

Demostración de Bookly Facturas (Add-on)

DescargarBookly Facturas (Add-on) v.2.4





0/5


(0 Opiniones)

No proporcionamos ningún código de compra, clave de licencia, clave de activación o grieta. Algunos de los productos están preactivados o anulados (sistema de claves de licencia omitir). Puede encontrar los archivos de documentación dentro de zip o en su página oficial. No estamos proporcionando ningún soporte tehnical con ningún precio. Debes consultar el canal documenation o youtube de desarrolladores para aprender a instalar, cómo configurar y cómo usar…