v.2.6.7 Descargas digitales sencillas Envíos frontend Descargar Gratis

v.2.6.6 Descargas digitales sencillas Frontend Envíos Descargar Gratis Descargar

Registro de

cambios de envíos de frontend
Versión 2.6.6, 30 de marzo de 2021

Nuevo: Se introdujo el filtro fes_get_vendor_url en la URL del perfil del proveedor. Esto permite personalizar las URL.
Mejora: no permitir nombres de usuario de proveedores totalmente numéricos. Esto se debe a que entran en conflicto con las URL de perfil de proveedor.
Arreglo: Posibles problemas de memoria al actualizar el correo electrónico del proveedor cuando se actualiza la cuenta de usuario. (FES_DB_Vendors->Actualización_Vendor_Email_on_User_Update ())
Arreglo: ajuste «Filas» no respetado por textareas enriquecidas.
Arreglo: Errores de índice no definidos.
Arreglo: Los campos numéricos marcados como obligatorios no se trataban como tales.
Arreglo: Infinito bucle al ver el perfil de la tienda del proveedor mientras utiliza el tema de Vendd.
Arreglo: Avisos de obsoleto en PHP 8.
Arreglo: El campo biografía del usuario no tenía la opción de cambiar a la «área de texto enriquecida».
Tweak: Actualice el nombre del autor del plugin a Sandhills Development, LLC.
Desarrollo: Compatibilidad con EDD 3.0.
Dev: Corregir EDD_FRONT_END_SUBMISSIONS። $helper docblock. 

Frontend Envíos Descargar Gratis ofrece un paquete completo para convertir su sitio web con descargas digitales sencillas en un completo mercado de múltiples proveedores.

Con Frontend Envíos, los usuarios pueden registrarse para convertirse en proveedores desde la interfaz y, una vez aprobados, tener acceso completo a su panel de proveedores. Desde el panel, los proveedores pueden crear nuevos productos, actualizar productos existentes, ver pedidos, acceder a estadísticas de ganancias, comunicarse con los clientes y editar los detalles de su cuenta.

» class=

Seguimiento de la Comisión

Los proveedores que venden productos a través de tu sitio web deben recibir el pago. Frontend Submissions Free Download está perfectamente integrado con nuestra extensión Comisiones para permitir a los propietarios de tiendas rastrear y registrar fácilmente las comisiones de los proveedores en los productos vendidos en el mercado. Las ganancias están disponibles para los proveedores en su panel de control.

¡

Pagar a los proveedores por sus ganancias de comisiones también es simple! Consulte nuestra documentación para obtener más información.

Moderación de proveedores y productos

Todos los grandes mercados incluyen procesos de revisión exhaustiva para garantizar que los proveedores y productos en el sitio sean de alta calidad. Para ayudar a mantener su mercado lleno de proveedores y productos de la mejor calidad, Envíos de Frontend incluye procesos completos de revisión para el registro de nuevos proveedores y los envíos de productos.

notificaciones por correo electrónico

Para ayudar a los administradores del sitio a mantenerse al tanto de los envíos de nuevos productos y de los registros de proveedores, Envíos de Frontend incluye opciones completas de notificación por correo electrónico. Los correos electrónicos se pueden enviar cuando se envían los productos, los productos se actualizan, los proveedores se registran, se ganan comisiones y mucho más. Cada correo electrónico se puede configurar por separado para incluir exactamente la información que desea.

Creadores de formularios de arrastrar y soltar

La

GPL de Envíos de Frontend incluye una interfaz completa de arrastrar y soltar para crear formularios para el registro de proveedores, el envío de productos y los perfiles de cuenta de proveedor, lo que da a los administradores del sitio un control completo sobre los campos de formulario que se muestran a los proveedores.

Comunicación entre proveedores y clientes

La comunicación entre clientes y proveedores es importante para mantener un mercado dinámico. Los comentarios y preguntas que quedan en los productos están disponibles para los proveedores dentro de su panel de control de proveedores. Los proveedores también pueden responder a las preguntas de pre-venta y soporte directamente desde su panel de control.

Descargas digitales sencillas Envíos Frontend Descargar Gratis Demo

v.2.6.6 Descargas digitales sencillas Frontend Envíos Descargar Gratis Descargar





0/5


(0 Opiniones)

No proporcionamos ningún código de compra, clave de licencia, clave de activación o grieta. Algunos de los productos están preactivados o anulados (sistema de claves de licencia omitir). Puede encontrar los archivos de documentación dentro de zip o en su página oficial. No estamos proporcionando ningún soporte tehnical con ningún precio. Debes consultar el canal documenation o youtube de desarrolladores para aprender a instalar, cómo configurar y cómo usar…