v.3.0.3 Recetas sabrosas — Un poderoso plugin de recetas de WordPress para Blogs de Alimentos Descargar Gratis

Recetas Sabrosas Descargar Gratis v.3.0.2

Ya sea que usted es un blogger o una empresa tratando de compartir recetas o entradas de blog personales, usted tendrá que empezar con uno de los mejores temas de WordPress comida comida, les presento a sabrosa comida — Recetas & Food Blog WordPress Tema .

Las opciones de monetización, como una buena selección de ubicaciones de anuncios, también son importantes, por eso hemos hecho uso de la mejor ubicación agregando los tamaños de anuncio que más ganan, después de todo, ¡usted quiere que le paguen por sus esfuerzos! Completamente sensible para que se vea perfectamente en todos los dispositivos móviles, fácilmente utilizable con cualquier dispositivo y PC. Diseño adaptable optimizado para tabletas y smartphones (cambie el tamaño del navegador y pulse actualizar para comprobarlo).

Tasty Food Descargar Gratis Características del tema

  • Pasar de un plugin de recetas a otro puede ser un gran dolor. Con Tasty Recetas, lo hacemos fácil. Convierte tus recetas de EasyRecipe, Ziplist, Meal Planner Pro, WP Ultimate Receta, WP Recipe Maker, Tarjeta de Receta Yumprint, Libro de cocina o deliciosas recetas deliciosas hermosas y funcionales.
  • Convertir todas tus recetas al mismo tiempo requiere un salto gigante de fe, y a menudo puede resultar en algunas sorpresas. Por lo tanto, hemos facilitado la conversión de recetas de una a la vez para que puedas ver exactamente lo que obtendrás cuando decidas dar el salto.
  • Los complementos de recetas no son solo para looks. Detrás de bastidores, hacen posible que los lectores encuentren sus recetas en los motores de búsqueda. Tasty Recipes utiliza datos estructurados JSON-LD para proporcionar una vista detallada de su receta a los motores de búsqueda, incluidos Pinterest y Google.
  • No todos necesitan la receta del mismo tamaño. Tasty Recetas escala de forma inteligente y automática sus recetas sin requerir ningún trabajo adicional de usted, el editor de recetas. Recetas sabrosas — Un Potente WordPress Receta Plugin para Blogs de Alimentos Descargar Gratis
  • Tasty Recetas reconoce videos en cualquier lugar de su contenido post e incluye automágicamente la información de vídeo en los datos estructurados. ¿Quieres añadir vídeos paso a paso a tus instrucciones? ¡Las recetas sabrosas también pueden hacer eso! Recetas sabrosas — Un poderoso plugin de recetas de WordPress para Blogs de alimentos GPL
  • No todo el mundo escribe sus recetas de la misma manera. Hacemos que sea fácil para usted dar formato a sus recetas exactamente como le parezca. Recetas sabrosas — Un poderoso plugin de la receta de WordPress para la comida Blogs Descargar gratis

Recetas sabrosas Descargar Gratis Demo

Recetas Sabrosas Descargar Gratis v.3.0.2






0/5


(0 Opiniones)