v.3.0.35 WooMail Descargar Gratis

WooMail — WooCommerce Email Personalizador Descargar Gratis v.3.0.3

Registro de cambios
WooMail Descargar Gratis
Versión 3.0.34 | 21.10.2020
- Integrado: WooCommerce cupones plugin, más información: https://bit.ly/3jftLtr
- Corregido: Problemas menores

WooMail Descargar Gratis El plugin no envía correos electrónicos por sí mismo, sino que actualiza las aburridas notificaciones de correo electrónico de tu tienda con mucho más diseño profesional y eficiente. Personalizador de correo electrónico WooCommerce

» class=

Personalizar el diseño de todos los correos electrónicos de WooCommerce que su cliente recibe de usted
Hay una oportunidad perdida de enviar mensajes estándar en sus correos electrónicos transaccionales. WooMail Descargar Gratis — WooCommerce Email Customizer with Drag Drop Builder le permite crear su propio diseño usando plantillas de correo electrónico arrastrar y soltar.

WooMail — WooCommerce Email Customizer es una herramienta de diseño que le ayuda a personalizar sin esfuerzo los correos electrónicos que WooCommerce está enviando para su tienda; por ejemplo, el correo electrónico de confirmación del pedido enviado a todos los clientes cuando hacen una compra. Su tienda sigue funcionando exactamente de la misma manera que antes… no se enviarán correos electrónicos duplicados… y no hay cuotas de suscripción a pagar cada mes. ¡Así que es una situación de ganar-ganar! WooMail Descargar Gratis

» class=

Todas las características

  • WooMail — WooCommerce Email Customizer es realmente increíblemente fácil de operar con. No se requieren habilidades de codificación . De hecho, lo he probado con mi hijo de 11 años. Después de darle una guía corta de 4 minutos, logró crear su propio diseño en 7 minutos .
  • Como ya sabe, al personalizar un correo electrónico, usted está limitado en términos de diseño, en la mayoría de los casos. Me enorgullece decirles que la herramienta WooMail viene sin límites. WooMail Descargar Gratis
  • Shortcodes le ayudará a utilizar información dinámica sobre su producto, pedido o sitio web.
  • Una característica esencial: el modo de prueba/vista previa. Una vez que hayas creado tu plantilla de correo electrónico, puedes probarla o previsualizarla antes de entrar en funcionamiento.
  • Más de 10 plantillas y bloques predefinidos, lo que garantiza que trabaje de forma rápida y sin esfuerzo.
  • 6 diseños de correo electrónico diferentes para los productos del pedido.
  • Multi-Idioma.
  • Código corto personalizado ilimitado.
  • Ajustes para mostrar sku, mostrar imágenes, tamaños de imagen.
  • Compatibilidad con RTL. WooMail Free Download
  • Reemplazar correo electrónico : activar/desactivar la representación del correo electrónico. Si tiene un sitio web en vivo, simplemente cree su plantilla de correo electrónico pruébelo y luego active los nuevos correos electrónicos.

WooMail Descargar Gratis Demostración

WooMail — WooCommerce Email Personalizador Descargar Gratis v.3.0.3





0/5


(0 Opiniones)

No proporcionamos ningún código de compra, clave de licencia, clave de activación o grieta. Algunos de los productos están preactivados o anulados (sistema de claves de licencia omitir). Puede encontrar los archivos de documentación dentro de zip o en su página oficial. No estamos proporcionando ningún soporte tehnical con ningún precio. Debes consultar el canal documenation o youtube de desarrolladores para aprender a instalar, cómo configurar y cómo usar…