v.3.1.55 MyHome — Bienes Raíces WordPress Descargar Gratis

Descargar MyHome Bienes Raíces WordPress Descargar Gratis v.3.1.54

Registro de cambios
3.1.54 - 15 Febrero 2021

Todos los plugins actualizados
Minnor js/bugs php solucionados

MyHome Descargar Gratis es untema premium de Bienes Raíces WordPress que se puede utilizar para crear increíbles e intuitivos sitios web de Bienes Raíces a sus clientes le encantará usar. Flexible e innovador, MyHome no requiere conocimientos previos de codificación, lo que facilita la creación de sitios web elegantes y fáciles de usar.

Hemos pasado miles de horas dominando las funciones principales; ya sea que esté construyendo un sitio web para un solo agente o una agencia completa, MyHome tiene todo lo que necesita para llevar a cabo un negocio de bienes raíces exitoso. Estamos tan seguros de que te encantará nuestro tema que te daremos una prueba de 14 días absolutamente gratis.

Fuente:

Importación con un solo clic : con acceso a seis demostraciones personalizadas, 14 páginas de inicio y una amplia gama de páginas preconfiguradas listas para usar, crear su sitio web es fácil. MyHome incluye una variada biblioteca de imágenes y vídeos que están disponibles para su uso sin costo adicional.

Intuitive Page Builder : cree páginas con nuestro práctico sistema de arrastrar y soltar. MyHome tiene 18 módulos más de arrastrar y soltar que WPBakery Page Builder, uno de los principales plugins de WordPress en el mercado. Cada módulo está especialmente diseñado para trabajar con MyHome y no está disponible en ningún otro lugar.

Campos personalizados : cada negocio de bienes raíces es diferente, yMyHome garantiza que nunca se quedará atascado con la configuración predeterminada. Cree un número ilimitado de campos de búsqueda personalizados para asegurarse de que su motor de búsqueda satisface las necesidades de sus clientes.

MyHome Bienes Raíces WordPress Descargar Gratis Demo

Descargar MyHome Bienes Raíces WordPress Descargar Gratis v.3.1.54






0/5


(0 Opiniones)

[wpcc-script» data-options=]