v.3.5.18 Droptables The Joomla Table Manager Extensión Descargar Gratis

Droptable-Pro-V3.5.17.zip

Registro de cambios
Droptables The Joomla Table Manager Extensión Descargar Gratis
Versión 3.5.16

Corregir compatibilidad con PHP 7.4

Droptables, la extensión de Joomla Table Manager

Droptables Descargar Gratis es el único gestor de tablas para Joomla que ofrece una interfaz de hoja de cálculo real para editar tablas en Joomla, viene con características como: temas de tabla con un solo clic, sincronización de Excel y Hojas de cálculo de Google, funciones de cálculo, gráficos generados automáticamente. Como Droptables está totalmente gestionado desde tu editor, funciona de la misma manera tanto frontend como backend.

Características

Editar tablas Joomla en poco tiempo

Las tablas no son fáciles de manipular en HTML, y Joomla no ofrece una herramienta nativa para hacerlo. ¿Cómo suena editar tablas como en una hoja de cálculo? Todo lo que se necesita es hacer clic en una celda, editar los datos y voilà! Se guarda automáticamente. Ahorra tiempo y ni siquiera un error de usuario puede romper el diseño de la tabla.

Potente gestor de tablas: información sobre herramientas, CSS personalizado…

Fácil de usar no significa básico en absoluto. Tiene un montón de herramientas disponibles para editar la tabla, incluidas herramientas visuales para color, bordes, radio de borde y mucho más. Cada celda también se puede modificar con el editor visual de Joomla con todas las funciones disponibles. Para los usuarios avanzados, una edición de código CSS personalizada con espejo de código también está disponible en cada tabla.

Tema y diseño en las mesas Joomla

Droptables Free Download viene con 6 temas y todo es editable. Por ejemplo, agregue el tema de la tabla de planificación, cambie las horas con los datos y terminará. Incluso puede crear el suyo propio desde cero porque las tablas se pueden copiar con un clic.

Importación y exportación de hojas de Excel

Hay disponible una herramienta de importación y exportación de Excel para cada tabla. Ahorra mucho tiempo, importa tu archivo de hoja de cálculo, crea tu diseño y publícalo. ¿Qué puedo importar/exportar? puede importar todos los dato+ algunos estilos de Excel o sólo los datos y conservar el estilo de tabla. Los estilos compatibles para Importar/Exportar son: Color de fondo de celda, color de fuente, tamaño de fuente, bordes, Enlaces (formato HTML).

Sincronización automática con archivos Excel y Hojas de cálculo de Google

Sí, lo leíste bien. Sube un archivo de Excel en tu gestor de medios o en cualquier lugar del servidor, vincula el archivo a una tabla desde Droptables y puedes realizar una sincronización automática de los datos. Funciona con Hojas de cálculo de Google también.

Gráfico generado a partir de datos de tabla

El complemento viene con la integración de Chart.js. Seleccione un rango de datos, elija uno de los 6 estilos (circular, barra…) y agréguelo en cualquier lugar del contenido. Y simplemente guardando lo mejor para el final, los gráficos se actualizan automáticamente cuando edita los datos de la tabla! También puede generar varios gráficos a partir de una sola tabla. Flexible, ¿verdad?

Editor de información sobre herramientas en la celda de tabla

La información sobre herramientas de la celda es una característica interesante que agrega contenido y estilo a una tabla. Puede agregar una información sobre herramientas en cada celda. Como de costumbre, es fácil y se puede hacer haciendo clic en el botón de información sobre herramientas y añadiendo contenido usando el editor Joomla. Puede agregar cualquier HTML en la celda, incluyendo medios e imágenes…

Control en la edición de tabla y frontend

Droptables tiene una plantilla de frontend dedicada para administrar tablas en un entorno cómodo. Además, en función del grupo de usuarios de Joomla y las acciones de usuario, puede restringir la gestión y edición de tablas.

Droptables Descargar Gratis Demostración

Droptable-Pro-V3.5.17.zip





0/5


(0 Opiniones)

No proporcionamos ningún código de compra, clave de licencia, clave de activación o grieta. Algunos de los productos están preactivados o anulados (sistema de claves de licencia omitir). Puede encontrar los archivos de documentación dentro de zip o en su página oficial. No estamos proporcionando ningún soporte tehnical con ningún precio. Debes consultar el canal documenation o youtube de desarrolladores para aprender a instalar, cómo configurar y cómo usar…