v.4.0.2 Descargar Monitor Botones Descargar Gratis

v.4.0.1 Descargar Monitor Buttons Descargar Gratis Descargar

Registro de cambios
Descargar Botones Monitor Descargar Gratis
v4.0.1
12 de octubre de 2018
Tweak: Los botones ahora tienen clases CSS para que se puedan diseñar con CSS adicional más fácil. 

La extensión Buttons para Download Monitor Descargar Gratis te permite crear plantillas personalizadas de botones de descarga sin ningún tipo de codificación!

Dale estilo a tus botones de descarga como quieras, con la extensión Buttons para Download Monitor. Establezca los colores de fondo y personalice el borde. Seleccione una fuente, un color de fuente y el tamaño de fuente que desee. Crea botones verdaderamente únicos para tu sitio web. Y la mejor parte, ¡puedes hacerlo sin ningún tipo de codificación!

» class=

Muestra los datos de descarga que son importantes para ti. Cada sitio web es diferente, y para cada sitio web otros datos de descarga pueden ser importantes. Con la extensión Buttons, obtiene el control total sobre los datos que se muestran en los botones.

Vea instantáneamente sus cambios con nuestra función Vista previa en vivo. Todo el estilo que haga en el configurador es directamente visible para usted, lo que le permite ajustar su botón en poco tiempo.

La extensión Buttons para Download Monitor Free Download es la forma más fácil de personalizar los botones de descarga. ¡No se requiere codificación ni edición de archivos!

Descargar Botones Monitor Descargar Gratis Demo

v.4.0.1 Descargar Monitor Buttons Descargar Gratis Descargar





0/5


(0 Opiniones)

No proporcionamos ningún código de compra, clave de licencia, clave de activación o grieta. Algunos de los productos están preactivados o anulados (sistema de claves de licencia omitir). Puede encontrar los archivos de documentación dentro de zip o en su página oficial. No estamos proporcionando ningún soporte tehnical con ningún precio. Debes consultar el canal documenation o youtube de desarrolladores para aprender a instalar, cómo configurar y cómo usar…