v.4.10 Formas Gravedad MailChimp Descargar Gratis

Formas de gravedad-mailchimp-v.4.9-Descargar.zip

Recoge más suscriptores de la lista de correo con el mejor plugin de Mailchimp para WordPress! Integre directamente todos sus formularios con Mailchimp para recoger más suscriptores de listas de correo y empujar su email marketing al siguiente nivel!

Integración perfecta

Integre directamente sus formularios con Mailchimp para obtener más suscriptores de listas de correo.

¿ Por qué limitarse a un único campo de suscripción de lista de correo cuando puede capturar nuevos suscriptores desde cualquier formulario de su sitio? Con Gravity Forms y el complemento Mailchimp, cada formulario en su sitio de WordPress se convierte en un suscriptor potencial!

Repleto de funciones e increíblemente fácil de usar, sabemos que te enamorarás de Gravity Forms al igual que millones de empresas en todo el mundo lo han hecho.

Formas de gravedad Demostración MailChimp Descargar Gratis

Formas de gravedad-mailchimp-v.4.9-Descargar.zip





0/5


(0 Opiniones)

[wpcc-script» data-options=]

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []) .push ({});

No proporcionamos ningún código de compra, clave de licencia, clave de activación o grieta. Algunos de los productos están preactivados o anulados (sistema de claves de licencia omitir). Puede encontrar los archivos de documentación dentro de zip o en su página oficial. No estamos proporcionando ningún soporte tehnical con ningún precio. Debes consultar el canal documenation o youtube de desarrolladores para aprender a instalar, cómo configurar y cómo usar…