v.4.6.6 Descargar WP All Import Pro Gratis

Descargar WP All Import Pro Descargar Gratis v.4.6.5 + Beta 1.1 WooCommerce y ACF Addons

La solución definitiva para las importaciones y exportaciones de WordPress.

CSV, Excel, Google Docs y archivos XML pueden ser grandes amigos con WordPress cuando utiliza nuestro software de grado profesional. Nuestra interfaz de arrastrar y soltar hace que incluso los trabajos más complejos sean muy fáciles

El #1 de importación y exportación plugin para WordPress & WooCommerce. Control completo y granular de sus datos con una interfaz de arrastrar y soltar fácil de usar.

WP All Import Pro Descargar Gratis Características

    • Usar cualquier archivo XML, CSV Excel Soporta archivos
    • muy grandes y cualquier estructura de archivos
    • Compatible con plugin personalizado y campos temáticos
    • Imágenes, categorías, WooCommerce, ACF, etc
  • Interfaz simple y API flexible
  • Potentes opciones de programación

La sencilla interfaz de arrastrar y soltar deWP All Import Descargar Gratishace que sea extremadamente fácil asignar los datos en su archivo XML o CSV a los campos apropiados en WordPress.

El plugin funciona con cualquier tema, cualquier plugin, y soporta imágenes, campos personalizados, taxonomías, tipos de publicaciones personalizadas, fechas y casi todos los demás Campo deWordPress .

WP All Import Pro Descargar Gratis está diseñado para ser eficiente con importaciones grandes — divide archivos de importación grandes en trozos más pequeños — lo que permite importar archivos con cientos de megabytes de datos y cientos de miles de registros, incluso en hosting compartido.

WP All Import Pro Descargar Gratis Características

  • Importe a cualquier tema o campo de plugin. Detecta automáticamente campos personalizados, taxonomías, galerías de imágenes, campos de ubicación y todo lo demás en tu sitio de WordPress.
  • Cargue cualquier tipo de archivo, tamaño y estructura. Importe a WordPress desde cualquier XML, CSV o hoja de cálculo. No es necesario reorganizar los datos. Simplemente arrastre y suelte para asignar sus datos a los campos apropiados en WordPress. Importe archivos grandes con cientos de megabytes de datos, incluso en alojamiento compartido.
  • Actualice el contenido existente con nuevos datos. Importe datos a publicaciones existentes, con control completo sobre lo que se actualiza y lo que queda intacto.
  • Importar WooCommerce, ACF, usuarios, listados y mucho más. Productos variables, meta SEO, campos repetidores, meta de usuario personalizado, galerías de imágenes, meta término — WP All Import lo hace todo.

WP All Import Descargar Página de venta gratis

Descargar WP All Import Pro Descargar Gratis v.4.6.5 + Beta 1.1 WooCommerce y ACF Addons