v.8.5 Ultimate Video Player WordPress Plugin Descargar Gratis

Descargar Ultimate Video Player WordPress Plugin Descargar Gratis v.8.4

Registro de actualizaciones:
.
Versión 8.4 Fecha de lanzamiento 06.03.2021
Añadido soporte de traducción. 

Ultimate Video Player WordPress Plugin Descargar Gratis es un potente reproductor de video responsive/audio para cualquier tema de wordpress compatible con WooCommerce, así, que puede reproducir (mp4)/audio (mp3), streaming de vídeo o audio desde un servidor, vídeo de Youtube o Vimeo/Vimeo Pro vídeo.

Sólo requiere el formato mp4/mp3 (los mejores y más utilizados formatos en la web) y funcionará en dispositivos móviles y máquinas de escritorio sin importar el navegador que se utilice, esto es posible incorporando múltiples motores de vídeo de una manera realmente inteligente dentro de la lógica del reproductor de vídeo.

Ultimate Video Player WordPress Plugin descarga gratuita admite listas de reproducción ilimitadas y cada lista de reproducción puede tener vídeo ilimitado. Las listas de reproducción se pueden cargar desde un simple marcado HTML, archivo XML, lista de reproducción mixta (vimeo | vimeo pro | youtube | vídeo HTML5/audio), carpeta de vídeo (archivos mp4), carpeta de audio (archivos mp3), lista de reproducción de youtube o lista de reproducción de vimeo/álbum.

Último reproductor de vídeo WordPress Plugin características principales:

Diseñoadaptable .

Generador de código corto.

Soporte WooCommerce, UVP se puede incluir en una página de productos WooCommerce, todos los formatos de vídeo, características y configuraciones funcionan exactamente como en la versión de WordPress, no hay restricciones.

Soporte de Chromecast, reproducir vídeo mp4 o audio mp3 en la pantalla del televisor usando Chromecast, los medios se pueden controlar a través de la interfaz del reproductor, básicamente el navegador y el reproductor se convierten en un televisor remoto, ejemplo aquí y video tutorial aquí, (por favor tenga en cuenta actualmente HLS, youtube, vimeo y publicidad son no soportado).

Compatibilidad con tipos de publicaciones personalizadas.

Opción para comenzar en una lista de reproducción o vídeo directamente en el código corto, video tutorial aquí.

Vista previa de miniaturas y lista de reproducción duplicada. Por favor, vea este ejemplo y este tutorial de vídeo.

Miniaturas de vídeo generadas automáticamente en vivo, ahora es posible generar automáticamente las miniaturas de vista previa de vídeo directamente desde el vídeo, ejemplo aquí, video tutorial aquí. Esta función funciona con MP4/vídeo alojado o externo alojado, HLS/M3u8, Google drive, Dropbox, Amazon S3 y mucho más…

Abrir carga/openload.co. Por favor, vea este tutorial de vídeo para obtener más información.

Opción para configurar el vídeo en línea (utilizar reproductor de vídeo en línea como en todos los demás dispositivos) o predeterminado para IOS (use reproductor predeterminado, cuando el vídeo comience a reproducirse el vídeo pasará a pantalla completa, funcionalidad predeterminada de IOS).

Botones basados en vectores opcionales iconos usando fuente impresionante , ejemplo aquí

Soporte de Google Analytics, la posibilidad de ver cuántas veces se ha reproducido o descargado un video, por favor vea este video tutorial.

Soporte para publicidad de Google Adsense, por favor vea este video tutorial, ejemplo aquí.

Optimizado para móviles y de escritorio.

Compatibilidad con múltiples calidad de vídeo y selector de calidad de vídeo opcional similar a Youtube.

Sólo se requiere un archivo de vídeo mp4 .

Deplinking opcional (enlace único y compartible para la lista de reproducción y el vídeo actuales).

Opcional llenar toda la pantalla de vídeo, esta característica permitirá llenar los huecos del reproductor de vídeo, puede tener, por ejemplo, un reproductor de ancho completo real.

Ventana opcional de incrustar y compartir.

Carga cualquier tipo de lista de reproducción a través del marcado HTML, XML, lista de reproducción mixta (vimeo | youtube | vídeo HTML5), carpeta de vídeo, lista de reproducción de Youtube o playlist/álbum de Vimeo, también lista de reproducción mixta con youtube o mp Se pueden crear 4 vídeos o vimeo.

Soporte para listas de reproducción aleatorizadas, esta opción permite comenzar con una lista de reproducción aleatoria/barajada/aleatorizada cuando la lista de reproducción está cargada.

Las listas de reproducción de marcado HTML se pueden crear manualmente o generarse a partir de una base de datos.

Soporte para listas de reproducción ilimitadas y cada lista de reproducción puede tener vídeos ilimitados.

Selector

opcional de listas de reproducción personalizadas/categorías selector de cuadro combinado/seleccionar cuadro desplegable.

Selector opcional de ventana/categorías de lista de reproducción y listas de reproducción.

Tres tipos de efectos de hover para las miniaturas del selector de la ventana de las listas de reproducción/categorías.

Opcional lista de reproducción y playlists ventana/categorías selector de apertura automática (el reproductor puede comenzar con la ventana de lista de reproducción o playlists/selector de categorías visible u oculto).

La lista de reproducción se puede colocar en la parte inferior o derecha.

Opción de tener una lista de reproducción sin miniaturas ejemplo aquí.

Opción para mostrar sólo imágenes en miniatura sin texto, el ancho y la altura de las imágenes en miniatura se pueden establecer en cualquier tamaño que desee. Esta función funciona con todos los tipos de listas de reproducción, por ejemplo aquí.

Compatibilidad con el desplazamiento de la lista de reproducción cuando el ratón se mueve en lugar del ejemplo predeterminado de la barra de desplazamiento aquí.

Miniaturas personalizables.

Botón opcional de descarga de vídeo (estos botones se pueden quitar o agregar globalmente o individualmente para cada vídeo).

Soporte para vídeos locales, streaming desde un servidor, Youtube o Vimeo/Vimeo Pro .

El

uso del mismo último reproductor de vídeo WordPress Plugin personalizado piel incluso para los vídeos de Youtube.

Lógica para permitir que sólo un usuario que haya iniciado sesión reproducir/ver el vídeo.

Selectores de botones de calidad de vídeo de Youtube desde la barra de control de vídeo. Las tasas de calidad disponibles se mostrarán de una manera genial para que pueda seleccionar la calidad deseada para la reproducción de vídeo.

El reproductor de vídeo puede reproducir un vídeo HD en máquinas de escritorio y un vídeo más pequeño en dispositivos móviles, esta característica útil es opcional, esto significa que el reproductor de vídeo puede reproducir la misma fuente de vídeo en todas las máquinas de escritorio o dispositivos móviles.

Opcional ir a pantalla completa en el juego, cuando se hace clic en el botón de reproducción el jugador va a pantalla completa ejemplo aquí.

Pre-roll avanzado opcional, mid-roll, post-roll, anuncios/anuncio de vídeo o imagen (similar a los anuncios de youtube con características adicionales). UVP admite anuncios ilimitados que se pueden agregar y configurar fácilmente. Esta función se puede ver en acción viendo este video.

Anuncios emergentes opcionales (similares a los anuncios emergentes de youtube se muestran). Se pueden añadir varios anuncios para un vídeo, también se puede especificar la hora de mostrar y ocultar, por ejemplo, un anuncio publicitario de pupup se puede mostrar en el segundo 10 y oculto en el segundo 40. Esta función se puede ver en acción viendo este video.

Puntos de referencia de vídeo, UVP puede llamar a funciones javascript o código javascript en un momento especificado durante la reproducción de vídeo.

Potente API incluida con archivos de ejemplo, un conjunto completo de métodos API, incluyendo reproducir, pausar, detener, frotar con el tiempo, frotar con porcentaje, volumen y mucho más.

» class=

HTTP Live Streaming /HLS/m3u8 yDASH MPEG mpd, soporte de transmisión de vídeo en vivo en todos los navegadores móviles y de escritorio. Esta función se puede ver en acción viendo este video

Desplazamiento/carga perezosa, la posibilidad de inicializar UVP en el desplazamiento cuando el reproductor es visible en la página, de esta manera, por ejemplo, si el jugador está en una sección de una página web que no es visible, no se inicializará/jugar, en su lugar UVP se inicializará/reproducir sólo cuando el usuario está desplazándose hasta la sección en la que se agrega el reproductor.

Ventana de anuncio emergente opcional en pausa, la fuente puede ser cualquier página web, ejemplo aquí.

Soporte para videos de 360 grados/realidad virtual/realidad virtual. Esta función se puede ver en acción viendo este video.

Compatibilidad con archivos de subtítulos (.srt, .vtt o txt).

Selector de subtítulosopcional. UVP admite varios subtítulos, se pueden configurar con facilidad y cambiarse en tiempo de ejecución utilizando un selector de subtítulos opcional. Esta función se puede ver en acción viendo este video.

Los

colores HEX/CSS admiten los botones de colores se pueden modificar con CSS simple pasando un color hexadecimal (por ejemplo: #FF0000) y aún más, lo hemos hecho de una manera genial que todos los gráficos conservarán la textura y al mismo tiempo aplicar el color elegido.

Ventana de información de vídeoopcional.

Soporte demarca de tiempo en formato det=horas [h] minutos [m] segundos [s] , iniciar y/o detener el vídeo a una hora especificada estableciendo una marca de tiempo en la URL de la página del reproductor, consulte este ejemplo y compruebe el formato de URL que tiene una marca de tiempo adjunta ex:t=0m0h20s& amp; e=0m0h40s.

Ultimate Video Player WordPress Plugin Descargar Gratis Demo

Descargar Ultimate Video Player WordPress Plugin Descargar Gratis v.8.4





0/5


(0 Opiniones)

No proporcionamos ningún código de compra, clave de licencia, clave de activación o grieta. Algunos de los productos están preactivados o anulados (sistema de claves de licencia omitir). Puede encontrar los archivos de documentación dentro de zip o en su página oficial. No estamos proporcionando ningún soporte tehnical con ningún precio. Debes consultar el canal documenation o youtube de desarrolladores para aprender a instalar, cómo configurar y cómo usar…