v1.0.9 Craise — Multipropósito WordPress Portfolio Tema Descargar Gratis

Craise-Multi-propósitos-WordPress-Portfolio-tema-v1.0.8-Descargar.zip

Craise tiene todo lo que necesita para alimentar su sitio web. Cuidadosamente hecho a mano y diseñado con facilidad de uso, funcionalidad y flexibilidad en mente. Un diseño moderno hará que sus lectores siempre vuelvan por más. El uso de las últimas tecnologías web le ayuda a mantenerse competitivo y le proporciona tranquilidad en los próximos años. Todo esto está cubierto por un apoyo dedicado y amigable. Tanto si estás empezando como si eres una marca establecida, nuestro tema todo en uno te ayuda a crecer.

Velocidad

Sin complementos y scripts innecesarios para una mejor velocidad de página.

Ajax

Con una base en las transiciones de la página barba.js y ajax, la navegación a través del sitio es súper suave y limpia.

Diseños ilimitados con WordPress 5

Utilice el editor de bloques de WordPress para crear un mejor contenido más rápido y más fácil que nunca.

Variaciones de color personalizadas ilimit

Personaliza totalmente el aspecto de tu sitio con sólo cambiar los colores. Todas las personalizaciones se pueden hacer usando las opciones del panel de administración sin siquiera tocar ningún CSS

Barras laterales adhesivas

Las

barras laterales y las columnas del editor de bloques se pueden hacer pegajosas mientras se desplaza.

Áreas de widget útiles

Craise Theme hace que sea muy fácil organizar sus widgets en filas de columnas. Funciona agregando un nuevo ‘ancho de columna’ opciones de selección en la parte inferior del formulario de su widget que le permite establecer un valor de ancho para cada widget.

Responsive

Es totalmente sensible, se ve impresionante en todo tipo de pantallas y dispositivos.

Fuentes de Google

Más de 500 fuentes de Google con capacidad de vista previa

Instalador de demostración

Importe el contenido de demostración con un simple clic y edite el contenido directamente o comience desde cero para crear su propio concepto.

Tema infantil incluido

El tema del niño de inicio se incluye para sus personalizaciones. Simplemente instálelo y comience a personalizarlo.

Craise — Multipropósito WordPress Portfolio Tema Descargar Gratis Demo

Craise-Multi-propósitos-WordPress-Portfolio-tema-v1.0.8-Descargar.zip





0/5


(0 Opiniones)

No proporcionamos ningún código de compra, clave de licencia, clave de activación o grieta. Algunos de los productos están preactivados o anulados (sistema de claves de licencia omitir). Puede encontrar los archivos de documentación dentro de zip o en su página oficial. No estamos proporcionando ningún soporte tehnical con ningún precio. Debes consultar el canal documenation o youtube de desarrolladores para aprender a instalar, cómo configurar y cómo usar…