v1.2.3 Caza de Huevo de Pascua — WordPress Plugin Descargar Gratis

Pascua-Huevo-Caza-WordPress-Plugin-V1.2.2-Descargar.zip

Con el plugin de cacería de huevos de Pascua para WordPress usted puede ocultar huevos de Pascua (pequeños iconos) en su sitio web. Deje que sus visitantes busquen entre sus publicaciones y páginas para encontrar y recoger todos los huevos de Pascua.

  • Permita que los visitantes busquen en sus sitios web publicaciones y páginas para huevos de Pascua
  • Use imágenes personalizadas o elija entre más de 100 iconos incluidos
  • Personalizar colores y estilos emergentes
  • Redirigir a los visitantes a una página de premios personalizada

Elija entre más de 100 iconos incluidos, temática para Pascua , Halloweeny X-mas. Crea huevos de pascua personalizados cargando cualquier imagen.

Establece la caza pública o privada, permitiendo que todos o miembros solo busquen los huevos.

Se

muestra una ventana emergente opcional cada vez que un visitante encuentra un huevo de Pascua. Personaliza el mensaje, los colores y el fondo de la ventana emergente.

Después de que un usuario ha recogido con éxito todos los huevos redirigirlos a cualquier página de WordPress o URL personalizada, lo que permite páginas de premios o cupones secretos.

Huevo de Pascua Caza — WordPress Plugin Descargar Gratis Demo

Pascua-Huevo-Caza-WordPress-Plugin-V1.2.2-Descargar.zip





0/5


(0 Opiniones)

No proporcionamos ningún código de compra, clave de licencia, clave de activación o grieta. Algunos de los productos están preactivados o anulados (sistema de claves de licencia omitir). Puede encontrar los archivos de documentación dentro de zip o en su página oficial. No estamos proporcionando ningún soporte tehnical con ningún precio. Debes consultar el canal documenation o youtube de desarrolladores para aprender a instalar, cómo configurar y cómo usar…