v1.3.1 HR Human Consult — Búsqueda de Trabajo y Reclutamiento Tema de WordPress Descargar Gratis

v1.3.0 HR Consult Human — Búsqueda de Trabajo y Reclutamiento Tema de WordPress Descargar Gratis Descargar

Moderno y sensible tema de WordPress para la contratación, consultoría de recursos humanos Descarga gratuita y búsqueda de recursos humanosen y gestión — HR Human Consult con simple bolsa de trabajo.

HR Human Consult — Búsqueda de empleo y contratación WordPress Tema Descargar Gratis es nuestro tema de WordPress luz y aireado diseñado específicamente para hr servicios de consultoría incluyendo empresas de reclutamiento de recursos humanos y empresas de soluciones de recursos humanos. También será un buen sitio web para las empresas de subcontratación de recursos humanos que buscan un sitio web de alta calidad con Simple Job Board Plugin Plugin GPL.

» class=

El tema contiene 4 muy bien diseñado demo-contenidos: Agencia de Consultoría Humana, Compañía de Abogados y Abogados, Psicólogo y entrenador LifeCoach, Empresario y Consultor de Negocios.

El tema no está lleno de elementos innecesarios y tiene todas las secciones necesarias para un sitio web corporativo de aspecto profesional. La página principal con un control deslizante de ancho completo será el lugar perfecto para poner su lema y hacer saber a sus clientes lo que su empresa representa. El tema está impulsado por Twitter Bootstrap v3 y Unyson Page Builder. Va a ser súper fácil de personalizar y usted, junto con sus clientes, disfrutará de la mejor experiencia de usuario!

» class=

HR Human Consult — Búsqueda de Trabajo y Reclutamiento Tema de WordPress Descargar Gratis Demo

v1.3.0 HR Consult Human — Búsqueda de Trabajo y Reclutamiento Tema de WordPress Descargar Gratis Descargar





0/5


(0 Opiniones)

No proporcionamos ningún código de compra, clave de licencia, clave de activación o grieta. Algunos de los productos están preactivados o anulados (sistema de claves de licencia omitir). Puede encontrar los archivos de documentación dentro de zip o en su página oficial. No estamos proporcionando ningún soporte tehnical con ningún precio. Debes consultar el canal documenation o youtube de desarrolladores para aprender a instalar, cómo configurar y cómo usar…