v1.7.2 Perfmatters- Ligero WordPress Performance Plugin Descargar Gratis

perfmatters-v1.7.1.zip

Los sitios lentos de WordPress tienen tasas de rebote más altas y menos conversiones. ¡El plugin de Perfmatters Descargar Gratis fue creado por webperf geeks para acelerar su sitio!

Un tablero de mandos mínimo y fácil de usar con alternaciones con un solo clic. No tienes que ser experto en tecnología para usar perfmatters Free Download.

» class=

Velocidad

Aumenta la velocidad de su sitio al reducir las solicitudes HTTP, eliminar el código y minimizar la carga de back-end.

Ligero

¡

Todos estamos a punto de no hinchado! Código limpio, ligero a menos de 50 kb y sin JavaScript en la interfaz.

Soporte

Soporte directo de los desarrolladores del plugin. Tenemos más de 14 años de experiencia trabajando en WordPress.

Actualizaciones frecuentes

¡ Nos encantan las cosas nuevas también! Y es por eso que publicamos más actualizaciones y nuevas características que cualquiera que conozcamos.

Compatibilidad

Codificamos y probamos nuestros plugins para trabajar con todos los temas y complementos. Está diseñado para funcionar junto con su plugin de almacenamiento en caché.

Perfmatters — Plugin de rendimiento ligero Descargar Gratis Demo

perfmatters-v1.7.1.zip





0/5


(0 Opiniones)

No proporcionamos ningún código de compra, clave de licencia, clave de activación o grieta. Algunos de los productos están preactivados o anulados (sistema de claves de licencia omitir). Puede encontrar los archivos de documentación dentro de zip o en su página oficial. No estamos proporcionando ningún soporte tehnical con ningún precio. Debes consultar el canal documenation o youtube de desarrolladores para aprender a instalar, cómo configurar y cómo usar…