v2.3.8.3 Prosperar Aprendiz Descargar Gratis

Descargar Prosperar Aprendiz Descargar Gratis v.2.3.8.2

Este producto está activado

Crear cursos profesionales en línea no debe ser demasiado complicado, costoso o llevar mucho tiempo. Y luego Thrive Aprendiz Descargar Gratis viene al rescate — un poderoso plugin creador de lecciones . La experiencia debería ser más como ensamblar envases planos, muebles artesanales, sencillos, rápidos de configurar y resultados impresionantes para sus invitados. Simplemente siga el procedimiento de instalación paso a paso para crear increíbles tutoriales en línea, capítulos y módulos con un diseño rápido por un desarrollador web profesional. Curso y plugin de WordPress Descargar Gratis

La creación de cursos profesionales en línea no debería ser fructíferamente compleja, costosa o llevar mucho tiempo.

La experiencia debe ser más como ensamblar muebles de bricolaje plano, sencillo, rápido de configurar y deja a sus invitados impresionados con los resultados.

Para ti, la experiencia de creación de cursosThrive Apprentice Descargar Gratis essimple. Simplemente siga el proceso de configuración paso a paso para crear impresionantes lecciones, capítulos y módulos de cursos en línea con el poder de diseño de acción rápida de un desarrollador web profesional.

Para sus estudiantes, suscriptores y clientes , el entorno de aprendizaje de Thrive Apprentice es intuitivo de usar, visualmente atractivo y autoritativamente profesional, exactamente lo que los estudiantes esperan ahora en la educación moderna en línea.

Ahora, la mayoría de las soluciones de cursos en línea enfatizan las características específicas en las que sobresalen, pero luego siempre fallan en mencionar el complicado lío de características que chupan y requieren que lo averigües.

Para ti, la experiencia de creación de cursos de descarga gratuita de Thrive Apprentice essencilla. Simplemente siga el proceso de configuración paso a paso para crear impresionantes lecciones, capítulosy módulosde cursos en línea con el poder de diseño de acción rápida de un desarrollador web profesional.

Respaldado por el ilimitado poder de construcción de páginas de Thrive Architect — el editor visual más avanzado de arrastrar y soltar, lo que usted ve es lo que usted consigue editor visual para WordPress — usted puede crear cada lección como el artesano de productos de información que eres.

Utilice cualquier combinación de texto, imágenes, vídeoy elementos de diseñopara impartir cursos completos en línea con facilidad y claridad para sus alumnos.

¿

Necesita herramientas de enseñanza importantes como tablas, diseños de columnas, listas con estilo o múltiples formatos multimedia para obtener sus puntos en una lección determinada? Prospera Aprendiz Descargar Gratis te tiene cubierto.

Con Thrive Apprentice GPL, crea una experiencia de aprendizaje impresionante para tus estudiantes y un proceso de creación de cursos sin complicaciones para ti mismo, directamente desde tu sitio web de WordPress.

Thrive Apprentice Descargar Gratis Características

  • Imagínese que usted compra un plugin de membresía con la impresión de que» La única herramienta que necesito para construir mi curso en línea es este software de membresía caro, ¿verdad?
  • »

  • Resulta que, ese costoso plugin sólo se ocupa de la parte técnica de su membresía dejando su área de curso con el aspecto de una pila protegida por contraseña de publicaciones de blog Web 1.0… uggh! Prospera Aprendiz Descargar Gratis
  • O quizás inviertes en una herramienta de Learning Management System (LMS) de aspecto elegante para obtener todas las «campanas y silbatos» que ofrecen…
  • Bueno adivina qué pasa después de comprar?
  • Usted se encuentra vadeando a través de la pantalla después de frustrante pantalla de opciones, ajustes y taxonomías personalizadas — decir qué?! — sólo para encontrar su curso no se parece en nada al que vio en la demostración del producto. Prosperar aprendiz descarga gratuita
  • , Ahora, como un último esfuerzo zanja para la comodidad y no perder más tiempo, usted decide poner su curso en un sitio de aprendizaje de plataforma como Udemy o Teachable.
  • De acuerdo, así que hicieron que su curso sea fácil de configurar y lanzar, pero pronto te estás dando palmas cara a ti mismo estilo Jean Luc Picard ante la falta total de opciones de personalización del curso disponibles. Poco después, también descubres que tienes cerca de CERO control sobre tu página de ventas, precios y marketing.
  • Es en este punto que usted entiende cuáles son realmente las soluciones de los cursos de plataforma: un acuerdo con el diablo info-producto. Prosperar aprendiz gpl

Aprendiz de prosperar Descargar Gratis Demo

Descargar Prosperar Aprendiz Descargar Gratis v.2.3.8.2





0/5


(0 Opiniones)