v3.5.2 Rotador de imagen 3D Hot Spinner para Joomla Descargar Gratis

Hot Spinner v3.5.1 Descargar Gratis Descargar Gratis

Hot Spinner esJoomla módulo Descargar Gratis que gira las imágenes alrededor de un círculo en3D . En el centro del círculo, hay un cuadro de información que muestra el contenido relevante para cada imagen de la rotación. También puede controlar la rotación con los movimientos del ratón. Este software similar a Flash está 100% basado en jQuery (no necesita Flash).

Los parámetros de este módulo le permiten establecer el ancho y la altura generales y hacer que el módulo encaje en su espacio disponible. También puede controlar el radio de rotación y el ángulo de perspectiva . Puede seleccionar la posición vertical del cuadro de información y seleccionar uno de los tres efectos de animación disponibles para el cuadro. El parámetro de velocidad de rotación de los iconos/imágenes también es personalizable. Puede habilitar la reflexión de las imágenes y controlar su altura y opacidad. Descarga gratuita

» class=
Las

fuentes del cuadro de información son personalizables, por lo que puede seleccionar fácilmente la fuente para los encabezados y la fuente para el texto del cuadro de información. También puede cambiar el color y el estilo de la fuente. En el cuadro de información, también hay una imagen junto al texto que se puede alinear a la izquierda o a la derecha.

Interactividad

Intente «arrastrar» la GPL giratoria. Mueva el curser sobre cualquier imagen del spinner, haga clic con el botón izquierdo del ratón y muévalo hacia la izquierda o hacia el lado derecho. También puede detener el spinner haciendo doble clic

» class=

Demo de Hot Spinner

Hot Spinner v3.5.1 Descargar Gratis Descargar Gratis





0/5


(0 Opiniones)

No proporcionamos ningún código de compra, clave de licencia, clave de activación o grieta. Algunos de los productos están preactivados o anulados (sistema de claves de licencia omitir). Puede encontrar los archivos de documentación dentro de zip o en su página oficial. No estamos proporcionando ningún soporte tehnical con ningún precio. Debes consultar el canal documenation o youtube de desarrolladores para aprender a instalar, cómo configurar y cómo usar…