v4.2.4 LatePoint — Reserva de citas y plugin de reserva para WordPress Descargar Gratis

Descargar LatePoint — Reserva de citas y reserva plugin para WordPress Descargar Gratis v.4.2.3

Registro de actualizaciones de LatePoint
Versión 4.2.3
6 de febrero de 2021
Mejoras
Si la duración es mayor o igual a 60 minutos, se mostrará en horas y minutos. Así que 120 minutos de duración aparecerán como 2 horas, 90 minutos aparecerán como 1 hora y 30 minutos, etc... Esto se puede desactivar en la configuración - pasos, a través de una opción de casilla de verificación. 

LatePoint Descargar Gratis — Simple e Intuitivo Cita Booking Plugin ¿Estás cansado de software de reserva complicado, que tarda una eternidad en configurarlo y una vez que lo haces – ralentiza todo tu sitio web haciéndote perder sus clientes potenciales?

» class=

LatePoint — Reserva de citas y reserva plugin para WordPress nuestro simple e intuitivo plugin de reserva de citas que se centra en sus clientes, por lo que es increíblemente simple para programar una cita con sólo un par de clics. Somos expertos en diseño de interfaz de usuario, con más de 15 años de experiencia, decenas de miles de clientes están utilizando nuestros productos para mejorar su negocio.

Configuración en 5 minutos o menos

Hemos creado un asistente de configuración especial, que le ayuda a pasar por el proceso de configuración en menos de 5 minutos, crear agentes, agregar servicios y establecer horas de trabajo. Y eso es todo, simplemente inserte el botón de código corto de reserva en cualquier lugar de tu página y tus clientes podrán reservar citas de inmediato.

» class=

Inicio de sesión social disponible

Haga que sea fácil para sus clientes al permitirles iniciar sesión usando redes sociales populares para rellenar previamente su nombre, correo electrónico/información telefónica. Una vez que crean una cuenta, pueden gestionar sus reservas en línea.

Potentes informes de administración

Aunque simple en el exterior, es increíblemente potente por dentro. Hemos creado un panel de administración limpio y moderno para que los propietarios de empresas vean fácilmente informes sobre el rendimiento de los agentes y administren servicios y clientes.

LatePoint — Reserva de citas y reserva plugin para WordPress Descargar Gratis Demo

Descargar LatePoint Descargar Gratis v.4.2.3





0/5


(0 Opiniones)

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []) .push ({});

No proporcionamos ningún código de compra, clave de licencia, clave de activación o grieta. Algunos de los productos están preactivados o anulados (sistema de claves de licencia omitir). Puede encontrar los archivos de documentación dentro de zip o en su página oficial. No estamos proporcionando ningún soporte tehnical con ningún precio. Debes consultar el canal documenation o youtube de desarrolladores para aprender a instalar, cómo configurar y cómo usar…